PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

viernes, 14 de agosto de 2009

El último round


La única forma de aprender a pelear, es peleando..Lo que nos mantiene vivos no es ganar, sino pelear, luchar y luchar por conseguir aquello que queremos, que deseamos, sin rendirnos…Porque rendirse es mirar desde afuera…Tengamos presente que la pelea perdida es la que no se peleó.
Un padre es mucho mas importante de lo que uno piensa, porque las palabras de un padre, su mirada, viven en nosotros…Es como que los padres tienen una caja de herramientas, si vos tenés un problema, vos metes mano en esa caja y sacas la herramienta que necesitas para arreglarlo. Pero cuando el padre falto o fallo tenés un problema, metes la mano en la caja y no hay nada, estas perdido. Sin esas herramientas es como que estas desnudo, sin armas para enfrentar la vida, por que un padre nos da eso, nos da armas para pararnos, para pelear por un lugar…
Y cuando dejas de pelearla te morís, te caes, te vas… Lo que te mantiene vivo no es ganar, sino pelear. La pelea perdida, es la que no se peleo. Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente…NO ESTÀ MUERTO QUIEN PELEA. Tal vez te cruzaron un cross de derecha, te hicieron besar la lona, sangrar, llorar… pero hay que seguir peleándola, hasta el final. La única forma de aprender a pelear es peleando, es no rendirse jamás. Rendirse es mirar la pelea desde afuera, ver como otro pelea esa pelea que es nuestra.Pelearla hasta el final, hasta el último round… Pocas cosas me enseño mi viejo, pero grosas… me enseño que el ring nunca se abandona, nunca se tira la toalla, y se pelea con ganas, hasta el ultimo round…