PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

sábado, 13 de febrero de 2010

 
mi GRAN compañia, gracias. te amo.


 "Hay perro, ya tengo tres perras a mi lado. que haga dos semana que no pase nada bueno, pero hoy no tengo ganas" Jjaja., son únicas. Gracias, por un tan buen final =)

viernes, 12 de febrero de 2010

 
Tengo tanta suerte de haber encontrado a alguien como vos :)


Me siento horrible por no estar hoy a tu lado, cantandote con una sonrisota el felíz cumpleaños, pero igual pronto nos vemos a y festejamos amiga!
te mereces el mejor cumpleaños por lo increible que sos. Porque me demostraste que vas a estar a mi lado hasta el final, como yo voy a estar a tu lado. claramente :) porque tenes las palabras justas para el momento, porque nunca me vas a decir "te lo dije" cuando me equivoco. podria seguir con miles porque más pero no es necesario. sabes absolutamente todo lo que piendo de vos! Gracias. enserio.
TE AMO COMO A POCAS AMIGA, y espero que pases el MEJOR cumpleaños :)

jueves, 11 de febrero de 2010

Quien no sintió esos sinsabores de la vida, esas cosas que nos hacen pensar y hasta llorar hasta el cansancio. Esas cosas que nos amargan la existencia temporalmente y que a la noche vuelven para torturarnos, aparecen de repente en el momento menos pensado. Nos remiten al pasado y nos hacen ver la realidad, pero al mismo tiempo nos dicen; mirá donde estas parada hoy. Es que los pozos verdaderamente no existen, o sí, pero nos metemos solos.
No me digan que nunca sintieron como una bola de nieve se venía armando, después de una ruptura amorosa, terminar de hablar y decir, y ahora qué? Ver como se van caminando, ahora sí, cada uno por su lado, con el futuro abierto y las puertas cerradas. Darte vuelta, y que el también se de vuelta, y decir; la puta que estamos haciendo? Pero seguir adelante, y saber que al día siguiente no te va a llegar un mensaje que diga "Mi amor como estás?", que nadie te va a hacer esos reclamos del tipo; gorda esa pollera es muy cortita  o quiero que nos veamos hoy.. Saber que por un tiempo vas a ser vos y solo vos, que la vida compartida se termina por un tiempo. Que ya está, ya fue, y así como el lo asimiló tan rápido, vos también lo tendrías que hacer.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Uf muchas cosas en muy poco tiempo, el amor se vuelve como una maquinita adentro tuyo que te mueve cosas que hace mucho no se movían, algunos engranajes que estaban quietos hace un montón. Capaz que pensar tanto otras veces me hizo decidirme rápido de que esta vez no tenía que dudar tanto y solo disfrutar el momento. Quiero quedarme así para siempre la verdad.
El amor no es una cuestión de turnos. El amor es una mezcla de sentimientos, de sensaciones, es amar la diferencia, es amar al otro a pesar de la distancia, las oportunidades de la vida. Es amar al otro más que a uno mismo, es muchas veces, dejar ir para que esa persona sea feliz. Es aceptar un No, es animarse a decir Sí, es afrontar los problemas y resolverlos juntos, es caminar de la mano todo el tiempo por más que la distancia que los separa sea enorme. Es confiar en el otro, confiar en un nosotros, y confiar en lo que podemos hacer juntos. Es hacerse sentir todo el tiempo, es dar sin esperar nada a cambio. Sentir lo mismo que la primera vez, esperar, llorar, sonreír, amar.
Cuando amamos no nos turnamos, no es que todos tiramos un dado y el que tiene el número más alto se queda con el premio. Amar, o querer, implica sentirse cómodo, feliz, contenido, completo al lado de una persona.
Cuando te quitan tu amor es tu mundo el que se viene abajo. Las noches se convierten en las agonías más largas. Los días pasan lentamente, como un viaje en colectivo hasta la otra punta del país, sabés que vas a llegar, pero sin embargo, te falta tanto para llegar. Te duele hasta el más mínimo recuerdo, la nostalgia se hace parte de tu vida como si fuera tu hermana. Y aunque hay sol, vos vés la luna. Caminás y todo, absolutamente todo tiene relación con lo que pasó. Y del otro lado no hay señales de vida. Y qué hacés con todo ese amor que te queda? Con la cantidad de besos que se quedaron sin dar? Con las tardes que podrían haber compartido? Con las cosas que nunca llegaron a hacer? Ese es el problema. Lo bueno dura poco. Lo que nos hace bien, todavía menos. Aferrarnos a esos momentos buenos muchas veces nos duelen. Pero nunca más los vas a borrar. Quedan grabados ahí, en la memoria. Muchas veces quisieramos tener amnesia no?
Dicen que si amas algo y se aleja, si de verdad es tuyo regresa. Por eso, el que ama espera, perdona, escucha, siente. El que ama también es ciego. Nunca vamos a entender que, capaz que esa persona no es la mejor para nosotros. Pero si vos lo amás! Y sí. Yo también lo amo. Acá somos dos.
Cuantas cosas tienen que pasar en una vida para que las personas reaccionemos? Cuantas noches, cuantas personas tienen que pasar por tu vida? Cuantos llantos y noches de indesición? No sé. Esas son las vueltas de la vida, son las vueltas que nos alegran la vida o nos amargan la existencia. Que nos dicen que la vida vale la pena por algo, que nos muestran que el amor en serio mueve montañas.

martes, 9 de febrero de 2010

Esperar.. muchas veces la espera se hace eterna. Cada vez que salgo de mi pozo hay algo que me vuelve a hundir. Soy como el titanic, me voy hundiendo de a poco. Quien me manda a ser adicta a vos? Cuando todo el mundo me dijo que no lo haga, yo seguí mi corazón y seguí lo que sentía. Preferiría desaparecer por un tiempo y volver a aparecer en unos días, semanas o un mes capaz. Sigo viviendo con la incertidumbre de no saber lo que va a pasar. Me destroza estar así, sé que no soy igual ahora que antes. Sé que una parte mía se fue con vos. Y hoy, quien sabe si esa parte va a volver? La sensación de que se me armaba el rompecabezas no va a volver más, no por ahora. De a poco voy entendiendo, mis razones y tus razones. Por algo somos hombre y mujer, por algo las relaciones se componen de a dos.
El que ama, perdona. El que ama, no importa qué, sigue esperando. El que ama sabe entender, sabe comprender, sabe escuchar, sabe analizar. El que ama de verdad, confía ciegamente, cree solo las palabras de la otra persona. El que ama de verdad va ciego por la vida esperando encontrar la respuesta a todas las dudas que pasan por su cabeza. El que ama de verdad sale herido mil y una veces de una relación, y no le importa, por que ama, ama con locura, ama con el corazón y sin la cabeza. El que ama se guía por lo que siente, y así termina. Los que aman como yo siempre terminamos dolidos, mal parados y solos.
Amar es una de las cosas más hermosas que te pueden pasar. Yo no me arrepiento de todo lo que amé, no me arrepiento de haber dado todo lo que tenía. No me arrepiento de nada, solo quisiera que las cosas fueran como antes otra vez..

lunes, 8 de febrero de 2010

Tenes esa gran habilidad de arruinar los mejores momentos. Esta vez caiste MUY bajo.
Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, que no salgo a buscarte porque se que corro el riesgo de encontrarte.
..dijO adiÓs cOn una mueca disfrazada de sOnrisa..