PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

viernes, 5 de junio de 2009

A mi criteriO..


Nose para que escribir tanto, solo se que es una forma de desahogarme. Tampoco entiendo como hay gente orgullosa, que solo piensa en sus cosas, que no piensan en los demás, si los lastima si les hace mal. Porque a pesar de que el problema es de estas personas, terminan lastimando al resto. Yo se que escribiendo, no voy a lograr el cambio de esas personas, nose si a los que me refiero van a leer esto, pero creo que antes de mirar a los demás hay que mirarse uno mismo, porque todos tenemos defectos y nadie es perfecto.

Todos cometemos errores, y nunca es tarde para arrepentirse. Mejor un arrepentimiento que continuar con una venganza, la venganza llega a creernos ser superiores al resto, quererles hacer el mal como alguna vez te hicieron a vos, pero eso a vos no te gusto y tampoco realmente te gustaría que le pase a otra persona, solo es cuestion de hablarlo, ayudar a que la otra persona cambie a que entienda los malos momentos que pasaste, a que en la vida se aprende de errores, que no solo el otro hace las cosas mal, porque si el otro hace las cosas mal, es porque vos también las hiciste y vos sos el indicado para hacerle entender cual fue el error que cometió y así, escuchándonos mutuamente evitamos discusiones, y llevarnos el mejor regalo de poder llevar nuestra relación adelante, aprendiendo de nuestros errores.

Niicolás! (:




Hace poquito me di cuenta que realmente puedo confiar en vos..
Me lo demostraste vos soliito, yo nose, no puedo terminar de entender como me bancaste todo un findee!
Y más ese domingo, nuuunca me lo imagine!
Es como que ahora estamos más juntiitos, mas pegaditos los dos, y mas ahora que te venis y te voy a tener todos los dias conmigo, y nada me re gusta eso, me re gusta que me molestes todo el dia, que me pelees como lo haces continuamente. Sabes aunque no te lo demuestre muyy seguidito que
TE AMO mas que nose a que, pero realmente es muucho..
Siempre siempre voy a estar a tu lado, lo se!
Aunque me digas que soy insoportable y que no me queres nada, aunque se que me amas muuchisimo..

Nunca te vas a poder librar de mi, te va a costar esoo! muajaja..
TE AMO mi amorr, mucho. Siempre juntitos, nunca me soltes de la mano porque no se que haria realmente..
Sos el mejor hermanos de todos, y siempre vas a ser MIO!

Vierness!



Hoy solo tuve una hora de clases, porque la vieja fea de ingles falto, la cual no me banco para nada! La odioo, extraño a la del año pasado..
Tuvimos matemática con Diego, que con Juli estamos enamoradas de mentiritas de eeel, es taaan lindo. Aunque a veces como hoy no lo soporte..

Por fin llego el findeeeeeee!
Y voy a salir a desconchar con mis amigass..
Me voy porque esta por llegar mi prima y Maru me esta llamando, chau.