PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

martes, 23 de agosto de 2011

Que dia de mierda, que gente de mierda. que mierda.
Hoy mi papá llego a almorzar con una nueva. Preguntándome si yo me fumaba! diossssssss, odio esas personas que llevan y traen pelotudeces. Osea preocúpense por ustedes. Lo peor de todo es que no se quien mierda le vino con eso pero estoy prácticamente segura que fue uno de los estúpidos de los amigos. Tienen 48 años cada uno y se vienen a preocupar por una pendeja de 18 mientras que ellos hacen las cosas o peores aun igual que yo, es horrible encontrármelos en un bar o en el boliche haciéndose los guardianes como diciéndome "Ojo con lo que haces porque le contamos a tu papa" osea HELLO! como ustedes mismo dicen ya tengo un papa y muy pesado para que un pelotudo como ustedes venga y me rompa soberanamente las pelotas.
Puede ser que tenga amigos que fumen si, hasta han fumado adelante mio pero se a lo que le tengo que decir que si y a lo que no. Asique espero que el pelotudo/a que anda diciendo esas cosas se calle un poco y se preocupe mas por su vida antes de que sea demasiado tarde.

Lamente mi mal vocabulario, pero mi humor no es muy bueno.