PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

sábado, 24 de octubre de 2009


me enseñaste que una duda puede más que una razón
No lloro porque terminó, me rio porque ocurrio.

viernes, 23 de octubre de 2009

jueves, 22 de octubre de 2009

La felicidad es olvidarse de los problemas; valorar lo que se tiene y cantar hasta quedar afónicos.

To let go isn't to forgot, not to think about, or ignore. It doesn't leave feelings of anger, jealousy, or regret. Letting go isn't about winning or losing. Letting go isn't blocking memories or thinking sad thoughts, and doesn't leave emptiness, hurt, or sadness. It's not about giving in or giving up. Letting go is learning and experiencing and growing. To let go is to be thankful for the experiences that made you laugh, made you cry, and made you grow. It's about all that you have, all that you had, and all that you will soon gain. Letting go is having the courage to accept change, and the strength to keep moving. Letting go is growing up. It is realizing that the heart can sometimes be the most potent remedy. To let go is to open a door, and to clear a path and set yourself free.

Si no podemos encantarlos con la vida estamos fracasando. La vida no perdió su encanto. Fuimos nosotros los que perdimos el gusto por la vida. Perdimos la inocencia, la capacidad de asombro, la fe en el futuro. Perdimos la iniciativa, el hambre de progreso, las ganas de cambiar lo que hay que cambiar. El desencanto es la mejor arma de los más corruptos, de los villanos de la historia. El desencanto nos aísla, nos encierra, nos separa, nos vacía de sueños. Una generación desencantada es una generación de muertos en vida. Una generación desencantada no se siente útil, siente que al mundo, a la historia, le da lo mismo que ella exista o no. Una generación desencantada se siente sola. Una generación desencantada pide a gritos un milagro, algo que les devuelva la fe en la magia. Para volver a encantarse, para volver a creer en la magia, esa generación debe saber que no está sola. Debe saber que es necesaria, importante y decisiva para otras generaciones pasadas y futuras. Debe saber que lo que encanta de la vida no es el mundo que se recibió sino el que podemos dejar. Para encantarse con la vida una generación necesita rebelarse, el desencanto se contagia fácil, pero el encanto es un trabajo de hormiga. El encanto nos necesita a todos haciendo lo que amamos y amando lo que hacemos. Porque es mentira que las cosas son como son, las cosas son como dejamos que sean.
El mundo cambia cuando nosotros cambiamos, y para eso hay que creer que el cambio es posible, es un acto de fe. Un acto de valentía, un acto de compromiso, un acto de amor. Te pueden decir que no se puede, te pueden decir que no, una y otra vez no, que esto es lo que hay y que más allá de esto no hay nada, solo un triste desencanto, y que vos no podes hacer nada, que hagas lo que hagas no va a cambiar nada. Es mentira, es falso. Más allá del desencanto está tu vida, tus sueños, y si vos no los haces realidad alguien los vive por vos, alguien se adueña de tus sueños, de tu vida. Mientras caen bombas que confirman que nada tiene sentido, mientras bombardean a una generación desencantada, acá hay otra generación, encantada con la vida, y con la realización de sus sueños

Cuando queremos, lo que queremos es que el otro también quiera.
Por más que uno quiera, y quiera que el otro quiera, las cosas serán cuando deban ser. Uno puede querer que el otro quiera pero no puede obligarlo a querer. Hay que aprender a aceptar aunque duela que siempre será lo que tiene que ser.

Cuando sos chicos soñas con lo que vas a ser cuando seas grande, y si te dejan soñar soñas en grande. De grande medís tu vida como un parámetro ¿es mejor o peor de lo que imaginaste?
Si soñaste mucho con la vida que querías sabés muy bien lo que querés, y también sabes muy bien lo que no querés, lo que no cuaja con lo que soñaste para vos.
Muchos juegos de niños son ensayos para la vida futura. Al imaginar nuestra vida nos convertimos en un personaje de nuestra propia novela. Perseguimos siempre esa vida que imaginamos. ¿Pero cómo se hace para vivir si sabés que la vida que imaginaste nunca se va a concretar?
Lo que nos sostiene son los sueños ¿pero cómo haces cuando entendés que eso es imposible? ¿Hay que conformarse con la vida que nos toca? Hacemos lo imposible por ajustar la vida a lo que imaginamos. Ya la vida se resiste, se revela nuestra idea de cómo debe ser.
El problema de los sueños es que a veces se convierten en caprichos, querés esa felicidad que soñaste o nada. Cuanto más frondosa es nuestra imaginación, más grande es la decepción.
Cualquier detalle distinto a lo que imaginás arruina la felicidad. Duele mucho la realidad cuando sos un soñador.
A veces uno cree que lo que duele es la realidad pero lo que duele es el ideal. La vida que imaginás puede ser un sueño, pero también puede convertirse en una cárcel.Imaginar tu vida ideal está bueno, pero que la vida imagine por vos es mucho mejor. A veces hay que dejarse sorprender.
La obsesión por el ideal te puede hacer perder de vista lo real, lo verdadero, lo que necesitás, nada está a la altura de un ideal.
Si querés concretar tus sueños lo mejor es empezar por matar al ideal. Ojo, no me estoy refiriendo a matar los ideales, sino que hay veces que uno se imagina su vida como si fuera una película, una epopeya heroica, y es muy difícil estar a la altura de ese ideal.
El ideal es una luz muy brillante, muy brillante, tanto que puede terminar opacando la realidad. Podés sufrir toda la vida por ese ideal, hermosos, puro, brillante, pero lejano y cada vez más lejano.
Hay que poder distinguir los sueños del ideal. Los sueños son pequeñas excusas que nos ayudan a crecer. El ideal es una gran mole de oro que nos paraliza. En cambio la realidad es frágil, endeble, imperfecta, pero verdadera.
Porque al final del camino uno puede contar la vida que vivió, no la que imaginó. Entonces mejor que imaginar la vida es vivirla.
Debes llorar todo ese dolor, llorar la tristeza, llorar las tragedias, llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa un lugar de la alegría, del amor. Cuando lloras no solo lloras el dolor, también lloras el odio, el resentimiento, la frustración, te vacías de todo eso.
Cuando lloras riegas, y tal vez algo florezca. Porque cada lágrima trae una enseñanza, cada lágrima es una parte de ti que muere, cada lagrima es algo de ti que quiere renacer.
Y una vez que lo hayas llorado todo, toda la tristeza, la soledad, comprenderás que las cosas simplemente son como son, y no por eso han de ser malas.
Las cosas son como son, bellas, duras, inexplicables, complicadas. Hay de todo en la vida, obstáculos, alegría, sin sabores… llora mucho, pero luego ríe, porque eso hacen las esperanzas, lloran todo lo que esperan pero ríen sabiendo lo que vendrá.

Un paso delante, dos para trás. Es lo mismo, no hay modo de avanzar. Y no por falta de voluntad, sino por una cuestión de raíces. Ojalá fuesen tan solo problemas matemáticos. Hay que eliminarlo desde su inicio, pero como los Baobaos, cuando ya son demasiado grandes es complicado. Suele ser todo complicado, pero hay cosas que rozan la demasia del exceso y eso ya es un caos, por más que el equilibrio no venda, hay negocios que generan mucho más que pérdidas.
Renunciar no es la palabra, ni el verbo ni nada en esta vida. Corbardía, acto de presencia pero sin acción en esta sinfonía.
Vuelo, palabra que libera la simple ironía. Hipócrita, cuenta mentiras que no se limitan a su vida. Sent..., no. Todavía no encontramos esa valentía.

En las buenas y en las malas, a mi lado siempre tú. De una forma sobrehumana, a mi lado siempre tú. No es tan fácil convivir conmigo, sin embargo siempre al lado mío. Qué manera tienes de quererme, de abrazarme y protegerme. Siempre conmigo.
Los misterios son tan seductores, tan atractivos, magnéticos. Son irresistibles, necesitamos llegar rápidamente al a verdad, terminar con el misterio, terminar con la incertidumbre...
Pero hay cosas que se mantienen en el misterio, por una razón. Aún no estamos preparados para semejante revelación. Un misterio no se revela hasta no estar preparados para esa revelación.
Todos los misterios tienen un fin, y no hablo del final de los misterios sino del fin, como sinónimo de finalidad, de propósito. Porque todos los misterios están ahí para algo.
El fin, el propósito de los misterios, es mantener vivo el deseo. Cuando un misterio se revela pierde el atractivo, pierde el interés, y hay cosas misteriosas que para funcionar tienen que seguir siendo misteriosas.
Los misterios van más allá de nuestra comprensión. Jugar con los misterios es peligroso. Nos pueden revelar una verdad para la cual aún no estemos preparados.

domingo, 18 de octubre de 2009


Me enseñaste a no fumar sin desayuno
me enseñaste a dividir
que la suma de uno y uno siempre es uno
si se aprende a compartir.
Me enseñaste que los celos son traviesos
que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad
me enseñaste a ser pareja en libertad
me enseñaste que el amor no es una reja
y que es mentira la verdad.
Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda
sino el que no te molesta
me enseñaste que abrazado a tu cintura
todo parece una fiesta
me enseñaste muchas cosas de la cama
que es mejor cuando se ama
Y que es también para dormir
me enseñaste entre otras cosas a vivir
me enseñaste que una duda puede más que una razón
pero fallaste mi gurú
se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú.
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte
desde filosofía hasta como tocarte
a saber que el afrodisíaco más cumplidor
no son los mariscos sino el amor
pero no me enseñaste a olvidarte
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte
a convertir una caricia en una obra de arte
a saber que los abogados saben poco de amor
y que el amor se cohibe en los juzgados
pero no me enseñaste a olvidarte
pero no me enseñaste a olvidarte......
Donde se apaga el amor que quedó
no encuentro el interruptor
si hay que aceptar que nuestra historia voló
de donde saco el valor.
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte...

No disponible

Tengo que dejar de pensar en vos pero tengo tambien tantas ganas de verte..
Voy a desconectarme por un rato y dejar que a mi destino lo maneje la suerte.

Mami









Sos la única persona que me conoce antes que naciera, ya sabias mis movimientos, ya me sentias. Me viste crecer y te esforzaste día a diá para que sea felíz. Me amaste desde el primer momento que supiste que estabas embarazada. Hoy es tu día, en el cual me toca a mi hacerte felíz. Pasamos muchisimas cosas juntas. Siempre supimos como hacer para sacarnos una sonrisa, pero de eso se trata la vida no? de sonreir y ser felíz.
Hoy en tu día te digo que sos lo mas lindo que tengo en esta vida, y gracias por existir. Te amo. Tu hija Gabi.