PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

martes, 12 de enero de 2010

SIETE COSAS QUE HAGO BIEN:
* Dormir
* Escuchar
* Dar consejos
* Elegir ropa
* Pasarla bien
* Salir
* Molestar a mis amigos :)


SIETE COSAS QUE NO SE HACER:
* Cocinar
* Ser ordenada
* No hablar
* Deportes
* Cantar
* Estacionar bien
* Quedarme en casa

SIETE COSAS QUE ME GUSTARIA HACER ANTES DE MORIR:
* Irme a Ee.Uu sola o con mis amigas
* Actuar
* Tener mi propio auto, negocio, casa a causa de mi exito
* Tener seis hijos
* Tirarme de un paracaidas
* Viajar por todo el mundo
* Casarme

SIETE COSAS QUE MÁS DIGO:
* Que pene
* Queres que te pegue?
* Me aburro
* Boludo!
* Uy flaco!
* Queee?
deja de flashear!
* Sos un goma.

SIETE COSAS QUE ODIO:
* Cuando quiero dormir que hagan ruido
* La injusticia
* La arena volando en la playa
* Ser tan celosa
* Los pies de todo el mundo
* Los gritos de mi vieja
* Las chicas que se les hacen las lidas a mis amigos.


SIETE COSAS QUE ME ENCANTAN:
* Ir a bailar
* Los besos en el cuello.
* Peter Lanzani y Nicolás Cabre
* Viajar
* Juntarme con mis amigas/os
* Comer
* Hacer nada

SIETE COSAS QUE ME DAN MIEDO:
* La muerte
* El fin del mundo
* Todo tipo de crimen onda violaciones, asesinatos, robos, secuestros, etc
* Algunos perros (aunque los ame)
* Chocar
* Que le pase algo a la gente que me rodea
* Que mi padre me vea fumando, jajaja.

SIETE CARACTERISTICAS DE MÍ:
* Simpatica
* Sincera
* Caprichosa
* Histerica
* Amante de los zapatos
* Criticona
* Pegote con mis amigos

lunes, 11 de enero de 2010


 Viernes: Jenny - Ely

Viernes: Con Leonela, cara de lombris con hipo 


Viernes : Yo era la que contaba chistes, por supuesto los hice mas suspensos. Já!

Sabado: Guaminí, con Ely. 

Sabado: Llegamos a Cochico, Lu, Ely y Karen con Felíx =)

 Sabado: Zona Cero :)

Sabado: Cari, Ely y Fede.
 
Sabado: Ely y GuiditO. :)

Sabado: Con Magui, asi terminamos =)



Desde que abri mi cuenta aca, nunca conte como es habitualmente un finde en mi..
Mi finde esta vez comenzó el miercoles. cenando con las chicas en casa (Solci, Ana y Manu) que aunque no suene creible cocine yo :D(no mentira, era un chiste), luego se sumo Guille y Clari. tomamos unas cervezas y partimos rumbo a la plaza donde nos encontramos con Johe y Maru.. BIEN estuvo tranqui. Luego el jueves, también tranqui, solamente dimos unas vueltas con las chicas. Llego el viernes y decidi ir a Guaminí a visitar a mis queridas primas (Eliana y Florencia), agarre las llaves del auto y parti (chiste, no fui sola en aunto, no tengo carnet todavia jajajajja) cuando llegue (seis de la tarde) fuimos a la pile de mi tía Batty, tranquo tarde. llego la noche y claramente salimos, no hay muchos detalles para dar, solamente que me entere una fea noticia que se las voy a contar, les voy a resumir la historia porque sino estaria hasta el próximo lunes escribiendo.
Joaquin, un chico amigo de un ex de mi prima (Eliana) me encanta desde que ellos eran novios (cuatro años), pero este chico estaba comprometido, por ende nunca paso nada. Bien, perfecto una tarde me llamo Ely y me dijo que se habian distanciado y que era definitivamente. En ese momente mi alegria era inmensa imaginense que un flaco se separe de su novia que hacia mas de cuatro años que estaban juntos y que yo moria por el, era lo mejor que me podia pasar. peeero siempre ese maldito pero que te complica las cosas. cuando llego el viernes a Guamini me entero que él estaba saliendo con una actual conocida-amiga mia, por ende me empezo a caer MUY mal esa flaca (era una ex de mi primo). "Y listo fue, no debe ser nada serio" les dije a las chicas, pero SI parecia que la cosa venia muy enserio. La flaca esta el viernes habia decidido ir a salir con suus amigas a mi querido Casbas (ensima se adueña de mi ciudat), perfecto, solo yo lo puedo mirar toooda la noche, capten mis pensamientos nocturnos, jajajaja. nos juntamos con las chicas(Karen, Ely, Lu, Jenny, Iriana y Nadia) en lo de Leonela. partimos rumco a Matute tomamos algo tranqui, (nos bancamos la mala cara de Leonela toda la noche) y nos cruzamos al boliche. y llego él siempre lindo, no es joda lo que les voy a decir, era el mas lindo de la noche. POSTA! bien, tipo seis y media empiezan a poner esos lentos con lo cual te quieren decir "vayanse que nos queremos irrrrr" o " es la hora de irse" pero como siempre nos quedamos otra hora mas, jajaja. A QUE NOS QUEDAMOS! aparece la alctual de él. porque volvi temprano si en Casbas Besares cierra a las siete y media, porque no que sedo hasta el final? y mira de felicidad se transformor en un istante en unca cara peor que la de Leonela toda la noche (imaginensela) decidimos irnos porque ya no daba para quedarse ahi, salimos caminado y a quien se le ocurre venis con nosotras? Siiiiiiiiii! a ella. mi cara peor aun, pero me prendi un cigarrillo y ahi me puse mas contenta =D Hasta que ella dice, les voy a contar algo feo. "Ayer me pelee con Joaquien" a buenisimo, se me escapo a mi suavemnete, por supuesto lo escucho y me miro con una cara peor a la mia cuando llego ella. Jajaa..
y asi termiano el viernes mas o menos, bien tranqui (no puedo nombrar mas esa palabra jajajaa)
llego el sabado. fuimos a Cochicó a Zona Cero que abria, fuimos con mi primo porque las chicas primero querian pasar por Matute, bien. llegamos y enseguida con Flor fui a ver a una amiga que habia conocido por fotolog (que comico, hace dos años con este 2010) y estaba en Cochico, fue rarisimo vera, peor hermosa claro. sabiamos la vida de cada una, con tooodos los detalles nos contamos deesde cuando se nos quiebra una uña (en el caos de ella porque con mis uñas te tiras TRES TIROS) hasta cuando lloramos por un flaco. estuvimos un rato ahi, poniendonos al tanto y nos fuimos al boliche, encontramos a las chicas, bailamos, tomamos algo, y sali al patio con Florci, y encontre a Rodri, es en otra entrada comento de la vida de él. Y hasta que veo que entra él (SI JOAQUIN!!) Estaba mas lindo que nunca, como estaba con mi prima fui y nos saludo, mi cara era de pura felicidad, nada mejor me podia pasarrr.. Jjaja! estuvimos ahi, hasta que se hicieron las siete y media y teniamos que parti rumbo a Guamini nuevamente, (mi primocon el cual habiamos ido tiene una trafick -o como se escriba- y lso que habiamos ido eramos 9. bien, entrabamos RE bien), peeeero supuestamente dos chicas se quedabana a dormir ahi, pero (como dije siempre ese pero maldito) decidieron volverse, BIEN! eramos quinietos los que se querian volver con Felíx (mi primo). Como siempr yo soy la que le dice que bajea alguno que no me iba a bancar ir amontonados por dos pendejas y otros/as mas que no tenian con quien volverse, claro flaca buscate a otro, no evs que NO HAY LUGAR! por supiesto ninguno se bajo y terminamos llendo 12, mientras que un amigo de felíx molesto todo el viaje cantando los pijos (lo odio, no me dejo dormirrrrrrr). llegamos dimos unas vueltas fuimos a comprar factura y termine hablando con él, SIIIII! fue el sabado Guaminense mas lindo, mi cara obviamente ya habia cambiado! Nos terminamos acostando a las nueve. nos levantamos a la una por una almuerzo familiar (solo a mi familia se le ocurre hacer una juntada familiera un domingo al mediodia) por ende dormirmos solo cuatro horas, mientras que habiaatualmente un finde suelo dormir mas de 25 horas en total (NO JODO, duermo mucho). almorzamos en la laguna (ensma habia mucha gente) y enseguida nos fuimos a la pile hacia muuuuucho calor. estuvimos ahi, y a las 5 nos fuimos a bañar y a las siete a Cochico nuevamente porque habia dos banditas de mierda. habia muuuuuucha gente, chicos lindos muchisimos pero él no estaba. asique ninguno me interesaba porque tampoco estaban los que me interesaban de Casbas, jajajaa. estuve con Solci, Luh, Manu, Clari, Maru, Miuler, Mati y demas que hacia mucho que no los veia (desde el viernes jajajaja) y nada, tipo dos de la mañana parti rumbo a Casbas. asi termino mi finde, fumando un puchi y tomando un helado con Solci en la ballena.
Fue muy lindo por cierto, gracias a los que lo compartieron conmigos, no hace falta aclarar cuanto loss quiero amigos =)