PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

lunes, 13 de julio de 2009

Nunca dejes de vivirrr.


En realidad, las cosas son más simples de lo que pensas. Ahora te ves en una tormente donde probablemente tu estado emocional se quiebre varias veces en miles de pedacitos, en este momento es cuando pensas que no existe otra persona igual y la única razón de espera es de una señal. Mirar un poco al costado y ver que no es el único pez en el mar, no es una opción variable.
Retorces tu cabeza preguntándote si habrá pensado en vos o que estará haciendo en este momento, si habrá leído tu mensaje , si todavía no pensó en mandarte a la mierda. Poco a poco, te vas convirtiendo en una auto-flageladora, en una maniática de los hechos. Un gesto insignificante para el, es traducido en miles de lenguajes, ALGO para vos. Probablemente llegues a tu casa y lo primero que hagas es como seria es imaginarte como seria el resto de tu vida al lado de esa persona. Lo tenes tan clavado en tu mente que te sabes sus iniciales de memoria, de atrás para adelante, su domicilio, su fecha de cumpleaños y su gusto de helado preferido, creo que hasta puedo decir que dejaste de hacer la tarea por mirar el blog de la maldita esa, o no? Y que cada coincidencia insignificante de la vida que tenga que ver con él alimente más las esperanzas de que creas que el destino te aguarda una gran sorpresa.
Controlas tus actos, medís las consecuencias, vas cambiando tu forma de respirar y lo tenes como muñeco de cristal, cuando los roles tendrían que ser alrevez. Te sumergís tanto en el, que no te das cuenta que el tiempo se te va, se va, se va y se va y sabes que vos misma te consumís en el. En un abrir y cerrar de ojos se te pasaron 1,2,3,4 años o quien sabe cuando tiempo!Pero aun.. Y quien sabe, cuando te das cuenta no es muy tarde..
Yo se que por ahi, es medio difícil no caer en la tentación y que a veces nada es más fuerte que el deseo, pero nunca hay que vivir por UN solo "él" cuando hay muchos de ellos rondando por la tierra.

... Lo prohibido es tentador, quedate hasta que amanezca!

domingo, 12 de julio de 2009

Qué, Cómo, Cúando, Dónde, Por qué?


Los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas. Los grandes encuentro de la vida están llenos de interrogantes. Cúando llega el momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; cree estar listo. Ya en ese momento, cree tener las respuestas y reacciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes. Qué, cómo, cúando, dónde y por qué. Eso es lo que siempre nos preguntamos.
¿Importa dónde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteníendonos por preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cúal es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo?

¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué?, todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Qué es esto? Un viaje. ¿Cómo llegue aca? Viajando. ¿Cúando? Durante el viaje. ¿Dónde estoy? En el viaje. ¿Por qué? Por el viaje. De regreso a casa, a la luna, al centro de la tierra o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de dénde partimos, pero no a dónde llegaresmos. Y eso.. Es lo más divertido del viaje!

La feliciiidad.





Muchas veces, nos equivocamos y creemos que la felicidad solo se encuentra en el amor. Bajo mi criterio, no siempre podemos encontrarla en el amor, hay veces que la felicidad se encuentra en cualquir lado, y no la queremos ver. Como es el caso que queres hacer, emprender un camino hacia lo que te gustaria llegar a ser, entre otras cosas.
Los seres humanos nos confundimos, creemos que si estamos solos o sin ningún amor, no tenemos felicidad, pero realmente la felicidad está em vos.