PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

miércoles, 20 de enero de 2010

Por y para siempre.

Hoy no hay nada mas lindo que contar con vos..
Hoy soy feliz cuando sonrreimos juntas :)
Hoy me acorde de vos y de lo mucho que te quiero amiga!
Por tanto, por todo.





(Nacimos para facilitarnos la vida (; )

facebook.

Anoche mientras boludeaba un rato en la pc, como es de costumbre en mis noches, mirando perfiles de mis amigos encontre un grupo que me causo un poco. Miren.

 Querido Alcohol, tenemos que hablar...
Y tenia esta descripción.

Querido alcohol:
Quiero discutir algunos puntos con vos, pero antes que nada tendrías que saber q soy uno de tus mayores fans. Tu siempre estas cuando te necesito! El perfecto relajante para desp del trabajo, una cerveza mientras miramos el partido, estas incluso en vacaciones!! Te escondes en los chocolates y nos calentas hasta en esas aburridísimas reuniones familiares… pero debo decirte q últimamente he estado pensando en cuales son tus verdaderas intenciones.
Veras, yo quiero creer q tus intenciones son de corazón pero q has quedado mal parado, por decirlo de alguna forma, debido a tus consecuencias… acá te recuerdo algunas:
1. Llamadas telefónicas: bueno, todos estamos de acuerdo q la comunicación es buena, pero después de las 3am nadie quiere escucharme!!! … por que me haces llamar a esos ex - novios cuando es un hecho q ellos no quieren saber de mi en el día, menos van a querer oír mi voz a esas altas horas de la noche!!
2. Comer: ahora, vos sabes que me gusta comer, y q a pesar de q cocinar no es mi especialidad…por que me sugerís q me coma esa carne con salsa q esta en un tapper hace no se cuantos días?? Y q lo acompañe con papitas chips todas blandas mojadas en chocolate?? Tengo gustos extraños a veces para elegir mis comidas.. pero con estas sugerencias te pasaste de la raya!!!
3. Deportes: a no ser q esta sea tu manera de decirme q necesito hacer yoga para incrementar mi estabilidad y equilibrio, no creo q sea la mejor forma tirandome por las escaleras… y son completamente innecesarias esas marcas negras y violestas (llamadas moretones) q aparecen misteriosamente en todo mi cuerpo a la mañana siguientea su vez, creo q no deberia llevarme mas de 45 minutos poner la llave en la puerta y entrar a mi casa…
4. Imágenes: creo q los disfraces debería de usarlos solamente en fiestas q se presten para ello, los gorros y sombreros, ya sean de cowboy, patitos, inflables, cotillon, pelucas, y demás… no me sugieras q los use... sabes q voy a quedar en ridículo!!
5. Cerveza y Google: si yo creo q lo conozco de algún lado, la mayoría de las veces no es así… POR FAVOR no me pidas q vaya y le pregunte a esa persona si realmente nos conocemos. 
Además, las reiteradas resacas TIENEN q parar!! Yo se q un poquito me lo merezco por la cantidad de noches q te hice acompañarme a miles de lugares... pero la inmovilidad a las 2pm es completamente inaceptable!!! No puede ser q me boicotees mis actividades matutinas de los sábados o domingos (o el día q sea…) hace tu parte... yo voy a hacer la mia…
Alcohol, he disfrutado tu compañía por muchos años, y quiero q nos recordemos en buenos términos. Tu has sido la causa y efecto de las mejores historias, la razón de las mejores carcajadas, y la mejor compañía cuando uno simplemente no sabe q hacer con ese dinero extra q sobra en los bolsillos… para poder continuar con esta relación, te pido q analices los puntos de ahí arriba… espero una respuesta de tu parte no mas tarde q el jueves a las 5pm (hora de inicio del fin de semana) espero q me redactes tus posibles soluciones y así poder continuar tan felices como siempre.
Atentamente, tu fan numero uno!


El que creo este grupo verdaderamente es un groso! aunque hay que admitirlo en algunas flasheo mal, pero esta muyyyyy buena. me lo imagino al flaco todos los findes escabiado. Nose es muy comico esto.

domingo, 17 de enero de 2010