PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

martes, 22 de septiembre de 2009

Sweet Sixteen


Somos lindas igual Vickiita (;





Mi cumpleaños numero '16', creo que uno de los días mas felices de mi vida, cada 22 de septiembre, sea el año que sea, yo se que me siento especial, aunque siempre 2 horas antes termino discutiendo con mama o me peleo con alguno del os chicos a mi no me importa porque siendo mi cumpleaños termina estando todo bien. creo que no hay momento en el año el cual me sienta tan ansiosa como esa semana, cuento los días, las horas, los minutos.Quiero que llegue, que pase pero que no termine.
Es inolvidable la felicidad que siento cuando cambia el día del reloj y empieza a sonar el cel y el teléfono, con los mensajes de todos ellos(L)
Dejando un poco de lado todo lo que siento cada 22, confieso que el número 16 o mejor dicho mis 'Sweet Sixteen' fue el mas lindo de todos, fue el primer primer cumpleaños compartido con gente nueva y con muchos cambios en mi vida, mi mejor amiga ya no era eso para mi, y estaba mas unida que nunca con Sole.. También estaban conmigo las HappySiixFriends, que nunca hubiese creído que se volverían tan importantes en mi vida.
Mensajes, promesas, risas, llamadas (inesperados), hicieron de ese día LO MEJOR, espero que aunque parezca casi imposible el cumpleaños numero 17 sea mejor, pero estoy segura que al igual que todos va a ser único e INOLVIDABLE.
Gracias por tanto amigos.
El mejor cumpleaños LEJOS!
Los amo (:

lunes, 21 de septiembre de 2009



WELCOME SPRING!













(Lluvia)

domingo, 20 de septiembre de 2009

Es hora de hacer el cambiO



No se puede cambiar el cambio,
hay que cambiar con el.