PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

jueves, 3 de septiembre de 2009

El efecto mariposa..

Cuando escribís en una computadora y te equivocas es fácil, haces clic en “deshacer”, corregís y seguís, pero en la vida es un poco más complicado. Nos encantaría que existiera un botón para deshacer nuestros errores, sería más fácil.
Un descuido, un error, un desliz y todo cambia, ya no podes hacer borrón y cuenta nueva. Pero si existiera una forma de volver atrás y corregir lo que hicimos mal ¿no lo harías?
Vivimos a mil y no le damos importancia a los detalles, a los cambios sutiles, cotidianos, y ese detalle mínimo nos pueda cambiar la vida. Una palabra no dicha a tiempo, un gesto a destiempo y lo que era la solución a nuestros problemas, pasa a ser un problema.
Creemos que las grandes tragedias son las causadas por grandes errores, pero a veces un detalle, algo que no debería ser dicho, es el aleteo de la mariposa que desata la tormenta, y una vez desatada la tormenta uno quisiera volver el tiempo atrás, a esa palabra no dicha, a ese gesto que no se hizo. A veces, por más que uno sepa que fue lo que desato la tormenta y sepa como rebobinar la película, no puede volver atrás, no puede volver a frenar el efecto mariposa.
En cualquier sistema, por definición, siempre se comete un error, pequeño, insignificante, pero siempre ay una falla.
Causa y efecto. Un pequeño error que produce grandes cambios, una mariposa que produce un huracán. Detalles, pequeñas fallas, descuidos que escapan de nuestro control. Eso nos dice el efecto mariposa, no podemos controlar todo.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

A veces la vida es dura y te pega fuerte.




Hay veces que uno trata de tomar las cosas que le suceden, de manera positiva, evitando ponerse mal, pero esta vez, lo negativo supera lo positivo, y así es, como entras en un estado depresivo. Quizás esto sucede por creer en los cuentos con finales felices, en las novelas donde se pueden superar obstáculos fácilmente, y donde todo, o casi todo, es felicidad. Soñar en un mundo donde todo es justo y la gente demasiado buena, que los sueños se cumplen en una realidad, de manera muy fácil, es una gran mentira de la que no es nada fácil poder salir. Resulta difícil, a su vez, tener que reconocer que la vida es dura, que en el momento menos esperado te clava un puñal por la espalda. Y por más que quieras mirar las cosas positivas, siempre existe algo o alguien que te hace sentir menos, que te hace sentir que todo lo que haces esta mal, por lo que no resulta para nada fácil salir de este estado de ánimo. Sabemos que nadie es perfecto, pero eso no es una gran solución en este momento depresivo, ya que nos encerramos en lo negativo, y creemos en que nada nos va a salir bien. También dicen que de los errores se aprende, pero es difícil creer que podes cuando ya fracasaste, o cuando te hicieron sentir que todo lo que hacías estaba completamente mal. Y que este fracaso sucedió, cuando quisiste mirar el lado positivo.

lunes, 31 de agosto de 2009





QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO Y QUIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOO!!