PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

jueves, 4 de febrero de 2010

Hoy me paso algo muy raro. Raro en el sentido que no sabes si es bueno o malo. Empezamos a hablar con una amiga que vino de visitas, Sofi (13). Hablamos del tema de su papá que lo perdió cuando ella tenia apenas 8 años. Empezamos este dialogo porque ahora en febrero se cumplen 5 años. y nose, fue tremendo, a mi no me salian palabras para decirle, para contenerla. Va! Nose si para contenerla porque tiene el tema muy en claro y lo entiende perfectamente, igualmente ella tiene las palabras justas para el momento, nose puso a llorar como lo hubiese hecho yo si me hubiera pasado lo mismo y lo estaria hablando con una amiga. Fue tan raro como sucedio todo, no logramos entender como se llevan a las personas mas buenas antes que a los violadores, asesinos, etc. Su fallecimiento fue en Mendoza, mientras que Sofi y su hermano vacacionaban en Neuquen con parte de su familia y Erica(la madre) estaba en Buenos Aires. Ellos siempre que tenian tiempo libre, escalaban montañas, los cuatro. Siempre les encanto. Nose el motivo por el cual él hiso ese viaje solo, porque fue a escalar esa montaña maldita, o mejor dicho esa gran piedra resbaladiza que le cago(por no decir otra palabra) a muchas personas con su ausencia! Cuando callo al principio no lo podian encontrar, buscaron y buscaron y no lo encontraban. hasta que por fin lo encontraron. Es horrible esta situacion, no encuetro las palabras para describirla. Por un lado siento que es tremendo porque no lo van a ver nunca más ni sus familiares ni sus amigos. Y por el otro lado, el lado bueno es que nunca pense que una chica de apenas 13 años me iba a contar una historia TAN triste con palabras tan grandes. y como dijiste que dijo tu abuela "Por algo pasan las cosas" aunque todavia no sabemos porque pasó esto.
Son increible Sofi.

martes, 2 de febrero de 2010

 No. no te das oportunidades, permisos, nada, estas esperando algo imposible (xxxxx) dale, vos sabes que si, y sabes que no lo podes esperar más, porque tendrias que esperarlo AÑOS, asique, abrite la cabeza o espera.

 Y aunque sepas cual es la decisión mas conveniente, siempre, siempre, elegimos la más complicada...o peor, no elegimos nada, se nos pasan los días, y nosotros seguimos en eso: EN NADA.
Ese nada al que me estoy acostumbrando, ese nada que me hace dar unas ganas inmensas de verte y no decirte NADA, porque no HAY nada que decirte: ya lo sabes todo.
pero a la ves hay tanto
es todo muy contradictorio
es una de esas "relaciones complicadas" , que les decimos asi para ponerle un estúpido nombre a lo innombrable.
es algo que me marcó, pero dicen que algunas marcas con un nuevo sistema laser las podes sacar de por vida.
ahora, yo les digo,CÓMO SI FUERA FÁCIL CONSEGUIR ESE NUEVO SISTEMA LASER....