PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

sábado, 29 de agosto de 2009

Esos dias.


Uno de esos dias, que solo pensas en dormir, dormir y dormir.
Uno de esos dias, que pensas porque todo te sale mal, o porque le tiene que pasar a uno..
Uno de esos dias, que solo pensas irte lejos y no ver a toda esa gente por mucho tiempo.
Uno de esos dias, que hubieses preferido no haber estado.

MI Ampita :)



Nunca crei que en tan poco tiempo te iba a poder llegar a querer como te quiero.
Sos única Ampi, quiero ir a verte y llenarte de besos y abrasos de osos..
Te quiero muchO, gracias por ser mi compañerita de charlas nocturnas preferida!

.. nos vemos prontito, los prometO! :)

viernes, 28 de agosto de 2009

Adivinanzas


A veces el conocimiento viene en forma de misterio, un misterio que hay que resolver, y un misterio a resolver es una adivinanza a descifrar. El conocimiento muchas veces viene en forma de idas y vueltas, en forma de sorpresas.
Una adivinanza nos muestra algo que tenemos frente a nuestros ojos pero que no vemos, solo hay que poder mirar distinto. Si miramos siempre con los mismos ojos siempre vemos el mismo camino, caemos en un callejón sin salida, y eso nos entristece, nos opaca, nos mata. En cambio cuando uno resuelve las adivinanzas se siente vivo por que le encontró la vuelta al rulo.
A veces la respuesta es tan clara que no hace falta decirla pero hay que hacer así es el juego. Resolver la adivinanza es el fin del misterio es poner un poco de luz en la oscuridad.
Una adivinanza es como cuando un nene empieza a descubrir el mundo que para él es un misterio. A lo mejor esta oscuridad sea un misterio a resolver, a lo mejor esta adivinanza trae alguna respuesta inesperada.
No hay que tenerle miedo a los misterios, porque siempre estarán las adivinanzas que nos permitirán resolverlos y así poder llegar a esas verdades que necesitamos.

jueves, 27 de agosto de 2009

Dicen que de los errores se aprende, no?

Te equivocas una vez, crees que aprendiste, crees que nunca vas a cometer ese mismo error y es lo primero que haces, cometer ese mismo error, tropezar una y otra vez con la misma piedra. Pero por algo cometemos ese mismo error.
¿Por qué repetimos esos errores que nos angustian, que nos dan miedo, nos paralizan? ¿Por qué repetimos siempre lo que nos hace mal? ¿Por qué fracasamos una y otra vez?
Cuando cometemos siempre el mismo error, cuando tropezamos siempre con la misma piedra ahí hay que empezar a sospechar. Ahí hay que darse cuenta que detrás de ese error, de ese fracaso, hay un mensaje.
Hay muchas maneras de fracasar y somos muy exitosos en fracasar. Hay quienes están convencidos de que su error es una gran verdad, y error tras error terminan por desatar una gran tragedia.
Hay que permitirse el error para aprender de él. La única manera de tener éxito es aprender de los fracasos, y el único fracaso es no intentarlo.
Repetimos los errores, fracasamos una y otra vez, pero porque en el error, en ese fracaso, hay algo que tenemos que aprender.

Dicen que de los errores se aprende, no?

miércoles, 26 de agosto de 2009

¿Qué somos?


El rulo vuelve, por más que uno intente evitarlo cuando uno ama, ama…
Antes para mí el amor era un capricho más, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tenerlo, ahora empecé a entender que el amor pasa por otro lado. Ay, el amor es tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza, y avanza…
¿Y qué quiere el amor? Ser correspondido, eso quiere. ¿Sé puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra? ¿Sé puede amar sin ser egoísta? Yo creo que empecé a entender al amor cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio…
¿Qué somos? Podemos ser la ex de alguien pero eso no quiere decir que nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex, son palabras, lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa. Eso es lo que vale, el sentimiento, le pongamos nombre o no es lo único que tiene sentido. No importa el que somos, importa lo que sentimos y lo que hacemos. No se que somos, pero como nos queremos…

martes, 25 de agosto de 2009

Lo que deba ser, será!








¿Quién escribe el destino? ¿Somos marionetas del destino? O ¿controlamos nuestras vidas?
Cada día avanzamos en nuestra vida, inocentemente, mientras la trama se va entrelazando, mientras el destino se va configurando…
Podemos cambiarlo, pero tarde o temprano, el destino viene a buscarnos….
El destino es como un ejército de hormigas laboriosas. Miles de hormiguitas haciendo su parte del trabajo. Uno cree que controla su vida, pero el destino lentamente se va configurando. Una serie de circunstancias, decisiones y casualidades van construyendo el destino. Cabos sueltos, detalles ínfimos, imprevistos.
El destino es una gran chef que mezcla los ingredientes preparando el plato que tiene para nosotros. Es una maquinaria precisa y minuciosa que va reuniendo todas las piezas. Dormimos, amamos, trabajamos o cantamos ajenos a los que el destino escribió para nosotros…
¿Quien escribe el destino? ¿Nosotros? ¿Alguien? ¿Un dios? ¿Varios? ¿Nadie? ¿Todo es azaroso?. Nos sentimos artífices, alquimistas. Nos creemos dioses poderosos e invencibles, y solo somos marionetas del destino…
En el lugar menos pensado, de una manera imposible de imaginar, todo se va armando. Avanzamos inconscientemente mientras la trama se va entrelazando de forma misteriosa, un mecanismo de relojería asido por el destino. Aunque corramos en la dirección contraria no se puede escapar, porque no somos nosotros lo que vamos hacia el destino, sino este el que viene a buscarnos tarde o temprano…
El destino es como un señor muy viejo y sabio, es un profesional de todas las profesiones. El destino a veces es realista, urde y entrelaza la trama con pericia. Como buen guionista pone personajes en el momento y en el lugar indicado que permite que la acción avance hacia donde él quiere que avance. Así escribe el destino, dando giros a la historia permanentemente.
El destino es un gran ingeniero. Hace grandes construcciones, joyas de ingeniería. Con paciencia milenaria construye castillos inmensos. Cuida cada detalle, encaja las piezas con precisión, pero, el destino construye sus castillos con cartas de mesa. Una mala movida, una sola carta que se saque y el castillo colapsa.
El destino es estratega. Mueve las fichas, despliega sus tropas en el campo de batalla y sabe cómo dar su golpe certero…
El destino es como un superhéroe con poderes ilimitados, puede todo. Puede con todo. Pero como todo superhéroe tiene una debilidad, y la debilidad del destino, son las acciones humanas. Eso, es lo único que puede cambiarlo como una simple piedrita verde puede debilitar a Superman, lo único que puede cambiar el destino, son las acciones humanas…
Las acciones y decisiones acertadas podrán cambiar el destino, o ir finalmente a su encuentro, pero en definitiva, lo que deba ser, será.



... Creo que mi destino ya está escrito, y estoy segura que es al lado de ustedes, y no lo cambiaria por nada!(:

lunes, 24 de agosto de 2009


Hoy, sin ganas de nada. Uno de esos dias en los que solo queres relajarte y nada más. Solo quiero despejarme, salir de la atmósfera de la gente, el colegio, el estudio, las relaciones, la familia, los compromisos, las preocupaciones, las imagenes, la compostura; solo dejarme llevar , mi música y yo: solo eso. Sin ilusiones de nada, sin desilusiones de todo; no lamentarse, no estar pendiente, no pensar, no nada. Solo relax

domingo, 23 de agosto de 2009


Todo se dio vuelta de un segundo al otro.
CHAU nuevo amor, HOLA viejo amor.
CHAU food, HOLA gym.
CHAU ignorancia, HOLA respeto.
CHAU limites, HOLA libertad.
CHAU sentimientos