PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Hoy es uno de esos días que estás por estar.
Porque llevas un nombre, porque tienes unas obligaciones o porque simplemente estás en el mundo...
Hoy es un día de esos que te meterías en la cama y te cubrirías hasta la cabeza con la sábana para desaparecer...
Hoy es uno de esos días que estás porque tienes que estar...

Sabemos que estas pasando un momento feo. pero va a estar todo bien, te lo aseguro.
Y esta clarisimo que vamos a estar siempre con vos.
(:

Inspiration always comes unannounced.
The best ideas are those who suddenly hit you when you're in bed and should be sleeping.
When that happens there's only one thing left to do; go to sleep.
If it's really that important, you haven't forgotten when you wake.

They say if it doens't kill you it'll make you stronger.
But I can't be without you any longer.
Everytime I let it go, baby it's true;
Nothing compares to you

viernes, 6 de noviembre de 2009



Qué pasa cuando el amor es taaaaaan grande que no se puede escribir?
Gracias por todiito, esta claro que
siempre voy a estar cuando me necesites, no lo dudes. Te amO (;

jueves, 5 de noviembre de 2009



Nadie como tú para hacerme reír, nadie como tú sabe tanto de mí, nadie como tú es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir. Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar,de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad. Solamente tú lo puedes entender y solamente tú te lo podrás creer. En silencio y sin cruzar una palabra, solamente una mirada es suficiente para hablar, ya van más de 15 años de momentos congelados en recuerdos que jamás se olvidarán. nadie como tú me da su protección, me ayuda a caminar, me aparta del dolor. Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan para que se hagan realidad los sueños que soñábamos antes de ayer al dormir, hablando del tiempo que nos quedará por vivir… Y sin hablar, sólo al mirar, sabremos llegar a entender que jamás ni nada ni nadie en la vida nos separará.

Felíz Cumpleaños!

lunes, 2 de noviembre de 2009


Demasiado a menudo, lo que más querés es justo lo que no podés tener. El deseo nos deja con el corazón roto, lastimados, nos agota. El deseo puede romper tu vida.
Pero por muy duro que pueda ser querer algo, los que más sufrimos sin duda somos nosotros, los que no sabemos lo que queremos.
Eso que dicen tus ojos
Que yo solo puedo ver
Como un angel en el cielo
Quiero creer, Quiero creer.

Un día me volví invisible y vos dejaste de verme. Pero no fue tu culpa ¡eh! Era yo, era mi culpa, era yo que no sabía qué hacer. Me volví gris, vacía, sin nada, sin nadie. Pero un día me dije ¿qué queres realmente? Y acá estoy, volviéndome visible.
Sos vos, siempre sos vos el que elige, aunque hayas acatado ordenes de otro como un robot sos vos el que elige acatar esas órdenes. Quieras o no siempre elegís.
Es muy fácil excusarse diciendo “yo hice esto por esto o por lo otro”. Si vos lo hiciste fue porque quisiste porque fue tu decisión. Es como en el juego Simon Dice, Simon te dice que hagas esto o lo otro, ahora si vos lo haces fue por decisión tuya porque vos lo elegiste.
Incluso cuando no sabemos que elegir ya elegimos. ¿Viste cuando uno va a pedirle un consejo a un amigo sobre algo? En realidad, en el fondo, uno espera que ese amigo le diga tal cosa porque vos ya elegiste. Lo único que vos queres es que tu amigo te diga que no elegiste mal.
Es así, te podes pasar la vida echándole la culpa a los demás, diciendo “yo hice lo que Simon me dijo que hiciera”. Hasta el soldado que mata por orden de su jefe decide, porque él decide hacerle caso.
Ni siquiera cuando nos obligan a algo dejamos de elegir. Porque nadie más que vos elige, siempre, en todo momento, decidir es algo intransferible y solitario, y eso angustia. Angustia porque sabés que tu decisión va a tener consecuencias, pero es tu decisión, aunque Simon diga lo que diga, es tu decisión.

La realidad es un juego de espejos, yo elijo en que espejo reflejarme. Yo creo que la vida nos muestra lo que elegimos. Es como que nos pone un espejo enfrente y nos muestra nuestros pensamientos de adentro. Yo a veces me pregunto si de verdad quisiera estar enamorada, porque estoy sola, pero se ve que sin darme cuenta yo lo elijo. Y no podemos decir que faltan posibilidades. Hombres en el mundo hay un montón. La soledad es solamente una posibilidad de infinitas posibilidades. Yo creo que uno elige lo que necesita aprender. El espejo te da una lección. Recién cuando aprendiste lo que tenías que aprender poder elegir otra cosa. Supongo que es ahí cuando la vida te da algo nuevo, distinto. Yo creo que la vida no te da, yo creo que uno toma de la vida lo que quiere. Si la vida es un espejo y nos devuelve furia, bronca, dolor ¿es porque tenemos furia, bronca y dolor? Es una posibilidad, pero igual hay otras. A mí me cuesta pensar que hay otras posibilidades. Lo que yo creo que vos queres decir es que nosotros vemos todo en el espejo de lo que nos marcó.. Nosotros elegimos la vida que queremos vivir o la vida de la que nos quejamos. Es una posibilidad entre infinitas posibilidades.
No sé muchas cosas. No sé por qué te miré. Por qué vi en vos algo hermoso. Por qué te aprendí a querer. Por qué cuando te veo mi corazón ríe de alegría. Por qué cuando no te veo te extraño. Por qué cuando estoy con vos me olvido de todo. Por qué cuando no te tengo me desespero. Por qué tengo ganas de llamarte. Por qué me preocupo por vos. Por qué vivo pendiente de vos. Por qué cuando te abrazo me siento segura y me pierdo en vos. No sé muchas cosas más.
Sólo sé que TE NECESITO.

todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno, quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.
Cuando fue que se fue tu amor,
Como fue que se fue sin mi...
Que no amanezca por favor...