PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

domingo, 21 de junio de 2009

SolciitO linda! (:







Por más que no siempre lo hagamos, siempre estamos en los momentos de la otra. Lejos o cerca, siempre juntas. Creo que tenes bien en claro que doy mucho por vos, y que no quiero que nadie te lastime, que te voy a defender de todo lo que te pueda llegar hacer mal, y eos no va cambiar nunca. Por más que tengas que retarmme porque haga las cosas mal o al revez. Por cualquier cosa que pase eso no cambia. Gracias por tanto, por toooodoslos memoentos compartidos juntas, por tus largas charlas, por tus graaandes consejos, por escucharme siempre siempre, y por darme esos abrasos en los momentos en los que más los necesitO. Aunque fue hace unos dias, te dije que lo iba a escribir. Felices 17 amiga. TE AMO! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.