PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Hoy no se si decir que te perdi o que te tengo conmigo. Si, no voy a negar todo esto es mi culpa , tampoco voy a dejar de admitir que me arrepiento , porque me di cuenta que no se puede vivir sin esa persona , o tal vez no se puede vivir pensando que algun dia se olvidara de vos , de solo pensar eso me da terror , miedo y me acobardo , como esuche alguna vez la felicidad es chubasco , es un instante que cada uno le tiene miedo porque sabes que en algun momento esa felicidad se va ir , sin ninguna razon o con muchas razones, al fin al acabo se va a ir y nos va a dejar con tristeza pura y simple tristeza.



Gabriela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.