PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

martes, 17 de noviembre de 2009

MAIU.



A veces sobran las palabras o mejor dicho faltan. Puedo decirte que quiero verte miles de veces, que te extraño, que me encantaria estar con vos muucha parte de mi tiempo, pero no se exactamente decirte que estoy acompañandote que no estas sola, que no te rindas nunca, que tenes por quienes seguir adelante, que por mas complicado que veas lo que pasa a veces todo va a mejorar :) Ojala sepas todo lo que te quiero y lo acopañada que estas por mi y por toda tu gente. sos una persona incleible Maiu. Estoy orgullosa de haber podido conocerte y siempre lo voy a estar. Gracias por tanto. nos vemos prontito, lo prometo! El mejor cumpleaños lo más felíz posible, te lo mereces. te quiero muuucho sabelo. FELICES 16! =D

No estas sola en esta lluvia reinita.

1 comentario:

  1. AYYYYYYY MI AMORRRR. MUCHISIMASSS GRACIAS. TE JURO QUE ENCONTRE EN VOS UNA PERSONA MARAVILLOSA Y MUY DULCE. SABES QUE ESTOY CON VOS EN TODAS GORDA, A PESAR DE LA DISTANCIA. TE QUIERO MUCHISIMO Y ME HACES MUY BIEN, CONTA CONMIGO SIEMPRE BONITAAA! UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar

Subite que te llevo.