PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

lunes, 28 de diciembre de 2009

No estamos como queremos.

La verdad no. Como quisiera estaría si estuviese ahí comiendo muchos helados, o en la playa fumando algo. O en la playa fumando algo y después comer muchos helados.
Igual no quiero dejar de ser positiva, ya me va a llegar. Tal vez, o no.. tal vez esté un poco histérica o triste, mejor dicho.
Pero más alla, no voy a dejar de sonreir.

Pero me revienta que todo esté decorado como "Oh!! Navidad, dulce dulce navidad" La navidad es la sociedad de consumo!

2 comentarios:

  1. nada más cierto 'La navidad es la sociedad de consumo!'
    pero así es como vivimos, a Resignarse!!!
    jajaja, saludos linda :)
    ojalá tengas un hermoso final de año y un mejor comienzo~

    ResponderEliminar
  2. Genial que nos choquemos aca jaajja, que lindo tu pelo por cierto !
    Te veo en miramar, en el balneario Cacho AJAJA no sabes como se esta poniendo (sarcasmo) imaginate, estoy en el blog.

    ResponderEliminar

Subite que te llevo.