PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

miércoles, 6 de enero de 2010

Guido


Si, me atrase unos diás pero era inevitable no decirte Felíz Cumpleaños por aca.
Compartimos muchas cosas juntos, pero cuando digo muchas son MUCHAS eh!? Sos inevitable en mi vida, no hay reemplazo ninguno con vos, sos de esos amigos que sabes que siempre pase lo que pase van a estar ahi, siempre.
Gracias por tu apoyo incondicional, nunca nunca te voy a dajar caer, gracias por demostrarme ese cariño que hoy no todos te demuestran.
Siempre juntos Guidito, MUY FELI´Z CUMPLAEÑOS.
Te quiero muuucho amigo mio :)

2 comentarios:

  1. y sí.
    sin duda, lo amigos es lo mejor que nos dió la vida.
    saludos mujer!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta en nombre Guido :)
    (que tenia que ver jajajaj)

    ResponderEliminar

Subite que te llevo.