PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

martes, 12 de enero de 2010

SIETE COSAS QUE HAGO BIEN:
* Dormir
* Escuchar
* Dar consejos
* Elegir ropa
* Pasarla bien
* Salir
* Molestar a mis amigos :)


SIETE COSAS QUE NO SE HACER:
* Cocinar
* Ser ordenada
* No hablar
* Deportes
* Cantar
* Estacionar bien
* Quedarme en casa

SIETE COSAS QUE ME GUSTARIA HACER ANTES DE MORIR:
* Irme a Ee.Uu sola o con mis amigas
* Actuar
* Tener mi propio auto, negocio, casa a causa de mi exito
* Tener seis hijos
* Tirarme de un paracaidas
* Viajar por todo el mundo
* Casarme

SIETE COSAS QUE MÁS DIGO:
* Que pene
* Queres que te pegue?
* Me aburro
* Boludo!
* Uy flaco!
* Queee?
deja de flashear!
* Sos un goma.

SIETE COSAS QUE ODIO:
* Cuando quiero dormir que hagan ruido
* La injusticia
* La arena volando en la playa
* Ser tan celosa
* Los pies de todo el mundo
* Los gritos de mi vieja
* Las chicas que se les hacen las lidas a mis amigos.


SIETE COSAS QUE ME ENCANTAN:
* Ir a bailar
* Los besos en el cuello.
* Peter Lanzani y Nicolás Cabre
* Viajar
* Juntarme con mis amigas/os
* Comer
* Hacer nada

SIETE COSAS QUE ME DAN MIEDO:
* La muerte
* El fin del mundo
* Todo tipo de crimen onda violaciones, asesinatos, robos, secuestros, etc
* Algunos perros (aunque los ame)
* Chocar
* Que le pase algo a la gente que me rodea
* Que mi padre me vea fumando, jajaja.

SIETE CARACTERISTICAS DE MÍ:
* Simpatica
* Sincera
* Caprichosa
* Histerica
* Amante de los zapatos
* Criticona
* Pegote con mis amigos

2 comentarios:

  1. aaaa blda , te esta pasando lo mismo qe a mi , qe bueno qe alguien me entienda :D , pero loco viste qe molesto qe es qe te hagan eso ? OSEAA , a mi me hace ilusionar :( , FUCK !!! Jajaj , pero como bien dijiste vos esperemos qe se peleen con sus noviaas y obviamente vendran a nosotras (?) :D
    Un besitooo , yyy te sigooo :)

    ResponderEliminar
  2. si espero qe no tengamos qe esperar mucho u.u , jaja - aaaa si es pura verdad lo qe puse ahi :D , un besitooo .

    ResponderEliminar

Subite que te llevo.