PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

domingo, 14 de febrero de 2010

Y si! Llego nomas. a llego el odioso 14 de Febrero, digo.. Odioso para nosotras las envidiosas que ahora estariamos con nuestros novios, pero que paso? y si, lo boludeamos todo el año que el flaco se canso. Y sabes que es lo peor? que mientras nosotras estamos llorando mirando esas peliculas peteticas que pasan solo este dia para los enamorados porque hoy toodos los canales se aprovechan de tu fucking depresión, engordando comiendo chocolates (y no espesificamente de esos grasas que dicen TE AMO) tiradas en la cama resentidas, llorando. él esta con sus amigos, el muy pancho muriendose de risa. chapando con cualquier flaca que se cruse en su camino. y sin granos, porque fue mas viva que nosotras y sali de joda con sus amigas! Don`t worry, no sos la única =)
Mi idea no era hacerte sentir mal, al contrario porque es eso mismo tenemos que hacer nosotras, porque no podemos caer tan bajo. Hagamos lo mismo que ellos, salgamos, reiamosnos, disfrutemos porque hay un solo dia para los enamorados y para nosotros 364, que mas queres? osea, dale flaca. ponete las pilas, levantate de esa cama, llama a tus amigas solteronas y salgan a ver a esos enamorados, que se muestran tan felices! no mentiras, mostrate mas feliz que ellos, mostremoles a esos que dicen ser "enamorados" que se la pasa mejor con las amigas que con sus novios, infelices :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.