PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

martes, 2 de febrero de 2010

 No. no te das oportunidades, permisos, nada, estas esperando algo imposible (xxxxx) dale, vos sabes que si, y sabes que no lo podes esperar más, porque tendrias que esperarlo AÑOS, asique, abrite la cabeza o espera.

 Y aunque sepas cual es la decisión mas conveniente, siempre, siempre, elegimos la más complicada...o peor, no elegimos nada, se nos pasan los días, y nosotros seguimos en eso: EN NADA.
Ese nada al que me estoy acostumbrando, ese nada que me hace dar unas ganas inmensas de verte y no decirte NADA, porque no HAY nada que decirte: ya lo sabes todo.
pero a la ves hay tanto
es todo muy contradictorio
es una de esas "relaciones complicadas" , que les decimos asi para ponerle un estúpido nombre a lo innombrable.
es algo que me marcó, pero dicen que algunas marcas con un nuevo sistema laser las podes sacar de por vida.
ahora, yo les digo,CÓMO SI FUERA FÁCIL CONSEGUIR ESE NUEVO SISTEMA LASER....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.