PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

viernes, 5 de junio de 2009

Niicolás! (:




Hace poquito me di cuenta que realmente puedo confiar en vos..
Me lo demostraste vos soliito, yo nose, no puedo terminar de entender como me bancaste todo un findee!
Y más ese domingo, nuuunca me lo imagine!
Es como que ahora estamos más juntiitos, mas pegaditos los dos, y mas ahora que te venis y te voy a tener todos los dias conmigo, y nada me re gusta eso, me re gusta que me molestes todo el dia, que me pelees como lo haces continuamente. Sabes aunque no te lo demuestre muyy seguidito que
TE AMO mas que nose a que, pero realmente es muucho..
Siempre siempre voy a estar a tu lado, lo se!
Aunque me digas que soy insoportable y que no me queres nada, aunque se que me amas muuchisimo..

Nunca te vas a poder librar de mi, te va a costar esoo! muajaja..
TE AMO mi amorr, mucho. Siempre juntitos, nunca me soltes de la mano porque no se que haria realmente..
Sos el mejor hermanos de todos, y siempre vas a ser MIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.