PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

viernes, 5 de junio de 2009

Vierness!



Hoy solo tuve una hora de clases, porque la vieja fea de ingles falto, la cual no me banco para nada! La odioo, extraño a la del año pasado..
Tuvimos matemática con Diego, que con Juli estamos enamoradas de mentiritas de eeel, es taaan lindo. Aunque a veces como hoy no lo soporte..

Por fin llego el findeeeeeee!
Y voy a salir a desconchar con mis amigass..
Me voy porque esta por llegar mi prima y Maru me esta llamando, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.