PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

domingo, 12 de julio de 2009

La feliciiidad.





Muchas veces, nos equivocamos y creemos que la felicidad solo se encuentra en el amor. Bajo mi criterio, no siempre podemos encontrarla en el amor, hay veces que la felicidad se encuentra en cualquir lado, y no la queremos ver. Como es el caso que queres hacer, emprender un camino hacia lo que te gustaria llegar a ser, entre otras cosas.
Los seres humanos nos confundimos, creemos que si estamos solos o sin ningún amor, no tenemos felicidad, pero realmente la felicidad está em vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.