PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

domingo, 12 de julio de 2009

Qué, Cómo, Cúando, Dónde, Por qué?


Los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas. Los grandes encuentro de la vida están llenos de interrogantes. Cúando llega el momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; cree estar listo. Ya en ese momento, cree tener las respuestas y reacciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes. Qué, cómo, cúando, dónde y por qué. Eso es lo que siempre nos preguntamos.
¿Importa dónde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteníendonos por preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cúal es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo?

¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué?, todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Qué es esto? Un viaje. ¿Cómo llegue aca? Viajando. ¿Cúando? Durante el viaje. ¿Dónde estoy? En el viaje. ¿Por qué? Por el viaje. De regreso a casa, a la luna, al centro de la tierra o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de dénde partimos, pero no a dónde llegaresmos. Y eso.. Es lo más divertido del viaje!

1 comentario:

  1. SOS MAS TIEEERNA(:
    AAMO QE NOS CONTEMOS TODO, SOS MUCHO GABRIELITA(: YO QIERO UNA DEDICATORIA COMO LE HICISTE A LAS OTRAS CHICAS CHE :( JAJAJA. BEESIN LINDDA.

    ResponderEliminar

Subite que te llevo.