PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

sábado, 29 de agosto de 2009

Esos dias.


Uno de esos dias, que solo pensas en dormir, dormir y dormir.
Uno de esos dias, que pensas porque todo te sale mal, o porque le tiene que pasar a uno..
Uno de esos dias, que solo pensas irte lejos y no ver a toda esa gente por mucho tiempo.
Uno de esos dias, que hubieses preferido no haber estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.