PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

lunes, 24 de agosto de 2009


Hoy, sin ganas de nada. Uno de esos dias en los que solo queres relajarte y nada más. Solo quiero despejarme, salir de la atmósfera de la gente, el colegio, el estudio, las relaciones, la familia, los compromisos, las preocupaciones, las imagenes, la compostura; solo dejarme llevar , mi música y yo: solo eso. Sin ilusiones de nada, sin desilusiones de todo; no lamentarse, no estar pendiente, no pensar, no nada. Solo relax

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.