PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

sábado, 12 de septiembre de 2009

admitir

admito que: soy densa
admito que: soy rencorosa
admito que: soy histerica (no mucho igual)
admito que: que tambien soy indecisa
admito que: y caprichosa
admito que: siempre quiero tener la ultima palabra
admito que: estoy segura qe tengo la razon en todo
admito que: soy MUY celosa
admito que: hay veces que me guardo lo que siento
admito que: no puedo dejar de hablar
admito que: no me gusta estar inactiva y por ende soy muy inquieta
admito que: quiero no llevarme ninguna materia, pero es imposible
admito que: quiero y necesito vacaciones, sol, arena, playa.
admito que: no se que seria si mi mama no cocinara tan rico
admito que: si pudiera me iria lejos
admito que: no me gusta estudiar
admito que: hace tres años conoci al amor de mi vida. (y no es ruli =P)
admito que : me encantaria poder elegir que me voy a poner minimo tres horas antes, peor NO puedo.
admito que: a veces odio a todos
admito que: me encanta caminar
admito que: quiero estar flaca,muy.
admito que: me encantan los zapatos
admito que: siento que tengo muchas cosas en comun con flor y eli
admito que: quiero que sea mi cumple YA!
admito que: quiero muchos regalos jajaja
admito que: amo a pedi pasion
admito que: quisiera no tener lejos a jazmin y florencia
admito que: odio que odio que mis hermanos me despierten
admito que: los amo igual
admito que: quiesiera media 8 centimetros mas
admito que: lo que mas me facsina es el verano
admito que: quiero mi pelo mas largo
admito que: quiero estar en tercero ya.
admito que: ultimamente estoy burris
admito que: quiero ir a bahia, jajja ♥
admito que: siempre me duele algo
admito que: amo a mi mama
admito que: creo qe mi papa es hermoso aunque sea lo mas insoportable
admito que: me gusta todo de peter
admito que: creo qe es perfecto
admito que: siempre quiero ropa ropa ropa y mas ropa
admito que: odio perdonar todo, o casi todo
admito que: quiero ver a ampi
admito que: quisiera ir a uncolegio como el mandalay
admito que: odio levantarme temprano
admito que: cuando me levanto estoy de mal humor
admito que: me muerdo las uñas
admito que: quiero hacerme un tatuaje minimo con el de mar
admito que: desayuno muy pocas veces
admito que: odio no tener culo
admito que: quiero unos anteojos nuevos
admito que: no quiero perder a las personas que estoy perdiendo
admito que: tambien amo el invierno
admito que: amo ponerme muchas cosas en nvierno
admito que: extraño a matias
admito que: lo voy a ir a ver el 25 capas.
admito que: quiero un perro
admito que: amo el lemon pie de mi mamai
admito que: me encanta molestar en el colegio
admito que: y tambien que me digan que no moleste mas
admito que: vivo cantando
admito que: ultimamente entiendo menos a los chicos, pero no podemos sin ellos
admito que: quiero que sea mañana asi voy a teatro
admito que: mi profesora de ingles no me quiere y me la llevo a marzo del 2011 mas o menos
admito que: hay veces que extraño al curso que eramos antes
admito que: odio fisica
admito que: y tambien ed.fisica
admito que: siento que voy al gym al pedo porque mi pansa esta igual
admito que: me parece muy linda carla
admito que: ampi es mas linda que carla
admito que: y agustin es mas lindo
admito que: no mas lindo que joaquin
admito que: quiero verano ya
admito que: no me puede ir asi en el colegio
admito que: me causa mucha gracia la vos de anita
admito que: estoy loca
admito que: anoche fue una delas mejores noches LEJOS!
admito que: me encanta admitir y si fuera por mi seguiriaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.