PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Guido




Felices dieciocho Guidito lindo.
Gracias por tanto, gracias por todos esos abrasos en los momenos justos, aunque seas lo mas isoportable y me molestes todos los dias te quiero muchisimo, sos único troliito.
En apenas 20 dias vas a estar encerrado en un micro yendote a Bariloche, y la vas a pasar barbaro y nada, yo me quedo aca esperando los chocolates que me vas a traerr! :D
Mi amorchi que la termines de pasar lindisimo, gracias por aparecer en mi vida!
que seas MUY felíz, te lo mereces! (:
Te quiero muuuchichichisimo

1 comentario:

  1. Siistteerrrrrr nuevaaa !!!!!
    un besitoo te dejo, re lindo tu blogsito (L :)

    ResponderEliminar

Subite que te llevo.