PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

domingo, 18 de octubre de 2009

Mami









Sos la única persona que me conoce antes que naciera, ya sabias mis movimientos, ya me sentias. Me viste crecer y te esforzaste día a diá para que sea felíz. Me amaste desde el primer momento que supiste que estabas embarazada. Hoy es tu día, en el cual me toca a mi hacerte felíz. Pasamos muchisimas cosas juntas. Siempre supimos como hacer para sacarnos una sonrisa, pero de eso se trata la vida no? de sonreir y ser felíz.
Hoy en tu día te digo que sos lo mas lindo que tengo en esta vida, y gracias por existir. Te amo. Tu hija Gabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.