PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

jueves, 22 de octubre de 2009


Un paso delante, dos para trás. Es lo mismo, no hay modo de avanzar. Y no por falta de voluntad, sino por una cuestión de raíces. Ojalá fuesen tan solo problemas matemáticos. Hay que eliminarlo desde su inicio, pero como los Baobaos, cuando ya son demasiado grandes es complicado. Suele ser todo complicado, pero hay cosas que rozan la demasia del exceso y eso ya es un caos, por más que el equilibrio no venda, hay negocios que generan mucho más que pérdidas.
Renunciar no es la palabra, ni el verbo ni nada en esta vida. Corbardía, acto de presencia pero sin acción en esta sinfonía.
Vuelo, palabra que libera la simple ironía. Hipócrita, cuenta mentiras que no se limitan a su vida. Sent..., no. Todavía no encontramos esa valentía.

1 comentario:

Subite que te llevo.