PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

martes, 10 de noviembre de 2009

* Compro cosas por su color textura, o forma.
* Me como las uñas y lo odio.
* Me encantaria ser estudiante de intercambio.
* No se andar muy bien en bicicleta, Jjajaja.
* Me gustan tooooda clases de perros, cuando sea grande voy a tener 38.
* ADMIRO a las personas que tienen esa actitud de que les resbala las cosas que pasan. no será lo mejor pero es más facil sobrellevar las cosas y mejor que pensar tanto como yo.
* Me molesta mucho que la gente use anteojos en lugares cerrados.
* Tengo un trauma con las arañas. No las puedo ni ver, aunque sean algunas muy pequñas.
* Voy a ser directora de cine, lo sé.
* Quiero hacerme un tatuaje con el signo de la felicidad abajo del cuello.
* Pero por supuesto no me dejan segun mi papá "te arruinas la espalda" cualquiiiiiiiera.
* No me gustan los piercing.
* soy lo menos competitivo que existe. y no es muy copado porque hago aburrido los juegos jajajaja, aunque a veces me hago la que quiero ganar para hacerlo un toque mas interesante .jajaja.
* No puedo dormir sin medias, aunque sea verano.
* Siempre quise hacer de esos chistes pésimos tipo: cuando pasa una ambulancia decir "te vinieron a buscar", a donde vamos? "al frente", está tomás? qué tomas? "coca cola", y etc.. Una vez creo que me di el gusto con el de Coca Cola.
* Siempre quise usar muchos anillos pero me los olvido en lugares o me los saco para bañarme y nunca me los vuelvo a poner.
* Soy lo más torpe que hay Jja. Pero realmente, tiro todo siempre, me golpeo con todo y soy muy desordenada.
* Creo que todos le tenemos un poco de miedo a la muerte, Sino no usariamos medidas de protección o no le tendríamos miedo a nada peligroso.
* Digo mucho "dios" o "por dios"
* Algún dia me van a crecer la uñas.
* Vivo cantando.
* Amo salir, no entiedo a la gente que prefiere quedarse durmiendo o eso. Y si la pasas mal, buuuueno flaquito por lo menos hiciste algo.
* Me gusta delirarl cuando estoy hablando, por msn sobretodo y empezar a decir cual pelotudez se me ocurra.
* Sé que se dice dentífrico pero siempre voy a decir dentrífico. Para mí suena mejor.
* No me gusta nada relacionado con la palabra bombon. Ni la palabra ni su uso.
* Me encantaria saber que ponerme tres horas antes, odio ponerme histerica a la hora de buscar que ponerme con muy poco tiempo.
* Amo juntarme los sabados por la tarde y domingos a la tarde con mis amigas y contarnos absolutamente todo lo que paso la noche anterior, sin perder ningun detalle.
* Me gustaria seguir, pero me estoy yendo al gym con Juli.
* Se felíz! (digo siempre eso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.