PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

lunes, 25 de enero de 2010

Haiti.

Me da taaanta pena esta gente, es tan complicada la situacion por la que estan pasando. No hay muucha gente que ayuda, mientra que tendria que haber miles, tan egoistas son? tengo tantas ganas de irr, les juro. de ver por lo que estan pasando, de estar ahi viendo que se siente que te pase eso, de ayudarlos. si puediera iria mañana mismo.
Estuve viendo los noticieron y navegando por google, y vi que muchas estrellas de Hollywood (y tambien no Hollywoodenses) estuvieron ahi, al tanto de todo, haciendo presente y ayudandolos como debe ser, mientras que aca en Argentina no hacen nada, También estuveviendo en CN5 una mujer que habia adoptado un nene Haitiano, y les juro que llore viendo eso, me dio tanta alegria escuchar como hablaba ese nene, como con apenas cinco años manejaba el espñol con claridad, estaba tan al tanto de todo, y tenia tantas ganas de ayudar, se le notaba en sus ojos su tristeza. Siempre tuve presenta la idea de cuando crezca adoptar uno o dos nenes Africanos, y ahora tengo mas ganas todavia, también lei que mucha gente no adopta a los chicos de Haiti porque no lo quieren hacer cambiar de religion, o de costumbre. HOLA! HABER SI CAMBIAMOS DE IDEA, que gente ignorante diossss!
Hay tanta pobreza, necesitan tanta ayuda. yaca que hacen? AH, claro estan ocupados viendo que pelea pueden armar para ganar rainting, si. eso es mucho mas importante que ver miles de personas muriendose y millones de heridos. no se olviden que estamos en Argentina.
Espero que esto temrine pronto, porque verdaderamente me deprime.
(Presidenta ya que te gusta viajar tanto y queres hacer algun bien podrias viajar y ayudarlos :))

 
 (Capas que no sabian donde quedaba Haiti, por eso no ayudaban ;))

Estoy escuchando la cien y creo que pasaron el tema justo para ponerlo junto a esta entrada.
RESISTIR - CUENTOS BORGEANOS.


Pueden venir con sus bombas
pueden seguir con sus normas
pero amor..
yo puedo resistir.
Pueden quemar nuestra historia
pueden quebrar la memoria pero amor yo puedo resistir.
porque la verdad no depende de un hombre, porque somos mas, que las letras de un nombre
Puedes correr la mirada, puedes seguir resignada, pero yo, yo puedo resistir
porque la verdad no depende de un hombre, porque somos mas, que las letras de un nombre
Pueden venir con sus bombas
pueden seguir con sus normas
pero amor..
yo puedo resistir...
Pueden quemar nuestra historia
pueden quebrar la memoria pero amor yo puedo resistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.