PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

sábado, 30 de enero de 2010

tu felicidad es la mia :)

En este verano si aprendi lo que ex extrañar a alguien de verdad. estamos pasando nuestro primer verano tan separadas, sin vernos todos los dias, sin irnos de vacaciones juntas. Te extraño tanto, ya te vas y va a ser casi imposible vernos. (saque la cuenta, no nos vemos hasta nose que dia de febrero :( ) sos la hermana que siempre quise y nunca tuve, sos una de las personas que mas quiero en este mundo. tantas cosas juntas hemos pasado y las recuerdo todas con una sonrisa de oreja a oreja :d, tengo ganas de fumar y me re acuerdo de vos (estoy fumando poco ponete contenta), te necesito gorda, enserio! te vas y nos quedamos sin Valentín juntas, quiero verte, abrasarte fuerte y decirte cuento te quiero. Gracias por tu apoyo incondicional, creo que sin vos no podria hacer nada, tomarias decisiones incorrectas, me quedaria sin la hermana que tanto quise/quiero y vos ocupaste ese gran lugar, tendria una amiga menos, y no tendria una prima tan compinche, en definitivo, nada. No me faltes nunca, sos una gran persona, una gran mujer y estoy segura que mucha gente quisiara tener a alguien como vos a su lado y si hay alguien que se merece la felicidad pura sos vos, siempre juntas compañera :)

TeAmo =)

 
fotos viejas si las hayyyyy :d

  

  

  

  

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.