PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

sábado, 29 de enero de 2011

como te extraño Jazchu. quiero que vulvas, hoy como te conté es uno de esos días que e necesito conmigo.
me estas contando que no salís porque el tren se atraso una horita, te enojaste y te fuiste a dormir. jajajaja, te imagino toda encapuchada cagada de frío y con cara de alunada. ahora estas tomando un fernet y yo acá cagándome de calor con un vaso de sprite, bieeeeeeeen, iguales estamos eh! jaajajaa.
te extraño chanchito de la india, mucho. hace apenas 25 días que te fuiste y me doy cuanta lo necesaria que sos en mi vida, nose como voy a hacer para soportar cinco meses. jajajaj parezco tu novio Jazmin. no pero hablando enserio, quiero que estes aca conmigo, tomando un fernet conmigo no sola en tu cuarto enojada. te quiero taaaaaaaanto amiga, y como vos me dijiste una vez "a pesar de todos los disturbios de nuestra amistad quiero que seamos felicse, separadas o juntitas pero felices" y hoy te digo yo que seas feliz, aunque no me guste esto de que estes lejos se que es algo que querias hacer hace mucho tiempito y espero que la familia Danesa te trate bien porque no me dan ganas de ir hasta Dinamarca con Marita y pegarles :) jajjajaja. diosssssssssss, basta. te amo Jazmin y se felizzz :)






por cierto, muy lindo tu cuarto. podrias traerme de regalito esa lindo espejo. gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.