PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

lunes, 15 de agosto de 2011

Brunitico for ever

Amiguito, no encuentro las palabras justas para este enorme dolor.  tengo un dolor inmenso en el alma, no puedo creer lo que ha pasado, te quiero con todo mi corazon, estoy aca con vos para todo lo que necesites en este momento tan dificil, lo siento mucho amigo. Pero como vos me dijiste ahora tenes un angel de la guarda, tu propio angel, una gran protectora, la mujer que te dio tu hermosa vida, que siempre estuvo ahi con vos. Y aca tenes a toda tu gente que tanto te quiere. M U C H A S FUERZAS AMIGO!



sos mi cantante de Regge preferido Dread Mar no existisssssss

te quiero mucho mucho, gracias por dejarme ser parte de tu querido Trapito Loco :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.