PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

miércoles, 10 de febrero de 2010

El amor no es una cuestión de turnos. El amor es una mezcla de sentimientos, de sensaciones, es amar la diferencia, es amar al otro a pesar de la distancia, las oportunidades de la vida. Es amar al otro más que a uno mismo, es muchas veces, dejar ir para que esa persona sea feliz. Es aceptar un No, es animarse a decir Sí, es afrontar los problemas y resolverlos juntos, es caminar de la mano todo el tiempo por más que la distancia que los separa sea enorme. Es confiar en el otro, confiar en un nosotros, y confiar en lo que podemos hacer juntos. Es hacerse sentir todo el tiempo, es dar sin esperar nada a cambio. Sentir lo mismo que la primera vez, esperar, llorar, sonreír, amar.
Cuando amamos no nos turnamos, no es que todos tiramos un dado y el que tiene el número más alto se queda con el premio. Amar, o querer, implica sentirse cómodo, feliz, contenido, completo al lado de una persona.
Cuando te quitan tu amor es tu mundo el que se viene abajo. Las noches se convierten en las agonías más largas. Los días pasan lentamente, como un viaje en colectivo hasta la otra punta del país, sabés que vas a llegar, pero sin embargo, te falta tanto para llegar. Te duele hasta el más mínimo recuerdo, la nostalgia se hace parte de tu vida como si fuera tu hermana. Y aunque hay sol, vos vés la luna. Caminás y todo, absolutamente todo tiene relación con lo que pasó. Y del otro lado no hay señales de vida. Y qué hacés con todo ese amor que te queda? Con la cantidad de besos que se quedaron sin dar? Con las tardes que podrían haber compartido? Con las cosas que nunca llegaron a hacer? Ese es el problema. Lo bueno dura poco. Lo que nos hace bien, todavía menos. Aferrarnos a esos momentos buenos muchas veces nos duelen. Pero nunca más los vas a borrar. Quedan grabados ahí, en la memoria. Muchas veces quisieramos tener amnesia no?
Dicen que si amas algo y se aleja, si de verdad es tuyo regresa. Por eso, el que ama espera, perdona, escucha, siente. El que ama también es ciego. Nunca vamos a entender que, capaz que esa persona no es la mejor para nosotros. Pero si vos lo amás! Y sí. Yo también lo amo. Acá somos dos.
Cuantas cosas tienen que pasar en una vida para que las personas reaccionemos? Cuantas noches, cuantas personas tienen que pasar por tu vida? Cuantos llantos y noches de indesición? No sé. Esas son las vueltas de la vida, son las vueltas que nos alegran la vida o nos amargan la existencia. Que nos dicen que la vida vale la pena por algo, que nos muestran que el amor en serio mueve montañas.

1 comentario:

  1. En verdad duele cuando recordamos momentos buenos con alguien que para nosotros es especial o en algún momento lo fue y cómo quisieramos no tener memoria para no sufrir.

    Hermosa entrada todo lo que expresaste es cierto!!! me encantó! y también leerte.. un abrazo!

    ResponderEliminar

Subite que te llevo.