PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

viernes, 12 de febrero de 2010

 
Tengo tanta suerte de haber encontrado a alguien como vos :)


Me siento horrible por no estar hoy a tu lado, cantandote con una sonrisota el felíz cumpleaños, pero igual pronto nos vemos a y festejamos amiga!
te mereces el mejor cumpleaños por lo increible que sos. Porque me demostraste que vas a estar a mi lado hasta el final, como yo voy a estar a tu lado. claramente :) porque tenes las palabras justas para el momento, porque nunca me vas a decir "te lo dije" cuando me equivoco. podria seguir con miles porque más pero no es necesario. sabes absolutamente todo lo que piendo de vos! Gracias. enserio.
TE AMO COMO A POCAS AMIGA, y espero que pases el MEJOR cumpleaños :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.