PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

martes, 9 de febrero de 2010

Esperar.. muchas veces la espera se hace eterna. Cada vez que salgo de mi pozo hay algo que me vuelve a hundir. Soy como el titanic, me voy hundiendo de a poco. Quien me manda a ser adicta a vos? Cuando todo el mundo me dijo que no lo haga, yo seguí mi corazón y seguí lo que sentía. Preferiría desaparecer por un tiempo y volver a aparecer en unos días, semanas o un mes capaz. Sigo viviendo con la incertidumbre de no saber lo que va a pasar. Me destroza estar así, sé que no soy igual ahora que antes. Sé que una parte mía se fue con vos. Y hoy, quien sabe si esa parte va a volver? La sensación de que se me armaba el rompecabezas no va a volver más, no por ahora. De a poco voy entendiendo, mis razones y tus razones. Por algo somos hombre y mujer, por algo las relaciones se componen de a dos.
El que ama, perdona. El que ama, no importa qué, sigue esperando. El que ama sabe entender, sabe comprender, sabe escuchar, sabe analizar. El que ama de verdad, confía ciegamente, cree solo las palabras de la otra persona. El que ama de verdad va ciego por la vida esperando encontrar la respuesta a todas las dudas que pasan por su cabeza. El que ama de verdad sale herido mil y una veces de una relación, y no le importa, por que ama, ama con locura, ama con el corazón y sin la cabeza. El que ama se guía por lo que siente, y así termina. Los que aman como yo siempre terminamos dolidos, mal parados y solos.
Amar es una de las cosas más hermosas que te pueden pasar. Yo no me arrepiento de todo lo que amé, no me arrepiento de haber dado todo lo que tenía. No me arrepiento de nada, solo quisiera que las cosas fueran como antes otra vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.