PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Con el tiempo aprenderás que se puede cambiar de estado cuantas veces sea necesario, que nada es estático y todo muta, fijándote en mi apariencia podrás ver que muchas veces lo fuimos todo y otras veces fuimos simplemente nada, mi alma no se viste de amarillo ni de gris, no esconde lo que jamás podré dejar de sentir más allá de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.