PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

domingo, 22 de noviembre de 2009


Ni el saber que ese amor le había cambiado su suerte para siempre hacia que ella logre olvidarlo, aun sabiendo que su corazón estaba cada vez mas lejano de sentir lo que alguna vez la alegro lo esperaba, siempre lo espero, en cada lugar donde había jurado amor, pero su promesa nunca se cumplió. Lo soñó y busco en cada sueño traerlo de nuevo junto a ella y que cumpla con todo lo dicho, pero no lo encontró, era tan fuerte la distancia que los llego a separar que hizo que lo olvide hasta en sus sueños. Y por fin la indiferencia y falta de interés que el le demostró la beneficiaron, por fin una vez salio ganando ella y se llevo el premio mayor, dejandolo a él en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.