PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

martes, 24 de noviembre de 2009


Hola si, estoy encerrada en un frasco de mayonesa (muy lindo y amarillo, por cierto) porque no me banco ni un segundo mas a mi madre. Asi que si me buscan llamen al 0800-mayonesa-Gabi (0800-666-26372-264) y sigan las instrucciones de mi contestador automático. Si alguien quiere venirse a vivir conmigo hay varios lugares vacantes dentro del frasco, y les agradeceria un poco de companía, es muy lindo y tranquilo todo esto. Asi que ya saben, cualquier cosa 0800-mayonesa-Gabi y me ubican. Me voy a desagotar el frasco que se esta por inundar por mis lagrimas. Adiós habitantes de mayonesalandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.