PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

martes, 24 de noviembre de 2009

MENTÍAS cuando me decías, que yo era solo para tí,
mentias cuando me decias que sin mi amor no eras feliz,
mentías y de mi te reías, y te burlabas de mi gran amor,
MENTÍAS Y YO TE CREIA,
me destrozaste el corazón con tus mentiras !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.