PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Me siento muy mal. tengo que hacer un tp de fisica que no lo pienso hacer, (lo tendria que haber hecho para el jueves pasado) (;. tengo que buscar la presidencia de nose quien y r e s u m i r l a, y no tengo ganas. mañana tengo integradora de matemaicas y nose nada. y me voy a cagar de calor en diciembre ahi adentro, siiiii. todo bien, feliz de la vida (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.