PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Africa



¿Aún después de esto, te siguen quedando ganas de quedarte sentado enfrente a este cubo inerte sin hacer absolutamente nada por la cantidad de criaturas en el mundo que se están muriendo de hambre? ¿Aún te quedan ganas de quejarte porque te falta el último celular, porque no tenes las ultimas Nike o porque te castigaron y no van a comprarte la colección primavera-verano de Complot? Seguro que no, seguro que si sos una persona con al menos un poco de corazón podes darte cuenta que tu vida es demaciado más de lo que estos chicos pueden llegar a creer utópico. No estamos en la cima de lo más alto del nivel económico , y sin embargo ellos no pueden si soñar con la cuarta parte de lo que podemos tener nosotros. Tal vez no podamos ir y ayudarlos, aunque se que a muchos ganan no nos faltan. Pero hay quienes si pueden, y están allá arriba una especie de seres humanos, que se hacen llamar "señores políticos". Que si pueden hacer algo. Pero que prefieren irse de vacaciones a Las Vegas y gastar fortunas en idioteces , con la que podrían hace tanto bien. Me encantaría saber como carajo hace esa "gente" para dormir en paz, como carajo hace para disfrutar de las miles de cosas que tienen a costa de dejar a tanta cantidad de personas sin nada.
Lo que más impotencia dá, es no podes hacer nada, ni con estos hijos de puta que se cagan en todo y miran para otro lado, ni tampoco con los no mirados, con las criaturas que están falleciendo todos los días al lado nuestro y no lo vemos.
Sin ir más lejos , sin necesidad de mirar en África, acá mismo , en la capital. ¿Alguien se detuvo a mirar la cantidad de gente que hay durmiendo en los trenes, en las plazas, abajo de los puentes? ¿La cantidad de nenitos que hay en la calle pidiendo una puta moneda para comer algo porque el hambre no se soporta? Es inmensa la cantidad de chicos que hay trabajando en la calle, y eso se ve en todos lados. ¿Por que mierda tenemos que estar acostumbrados a eso? ¿Acaso esta bien que la gente se muera de hambre? ¿Que los chicos no puedan estudiar, que ni siquiera tengan sueños ni metas a futuro? , ¿Esta bien que esto pase mientras miles de forros están disfrutando de lo maravilloso de la vida sin mover un dedo, mientras estas pobres criaturas tienen que romperce el orto todo el día para comer algo? 


Por:  http://corredijounatortuga.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.