PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Esa sonrrisa que te obligas a brindarle, esa fuerza que tratas de sacar de lo mas interior dia a dia, esas ganas de seguir en pie, esas cosas que no quieres aceptar, esas frases que no quieres leer, esa actitud que tomas de enfrentar la vida, han hecho cambiar una personalidad dulce, sensible, optimista, soñadora, a una personalidad rencorosa, dolida,desvanesida, a causa de una promesa rota, y él te dice que todo pasará que falta poco, y mientras tanto tu esperas ese dia y ves que no llega, que él esta tan de pie, tan recto en su posicion y te miras a ti misma y dices ¿a caso meresco esto? ¿ A caso vale la pena esperar? ¿tendria que confiar en él,a pesar de todo? y recuerdas sus ojos cuando te miraron, tan sinceros, tan decididos a quererte y que esos ojos fueron los que te hicieron confiar, que habia en ellos?que tienen sus ojos,que perdiste la nosion de ti misma,que tienen que cuando los recuerdas, dices "Si, confiare siempre en él",que tonta te sientes, esos ojos te humillaron, pero los recuerdas con un sentimiento unico y especial, por eso nesecitas volverlos a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.