PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Alguien entiende la vida? alguien sabe del porqué, del para qué de la vida?..
Quizás sea mejor vivir, vivir tan sólo, vivir sin pensar y liberar de cadenas, de proyectos la vida, y es que la vida es hoy, ayer ya se fué y mañana no nos pertenece..
Es más, quizás proyectar, planear sea una forma de esclavitud , y atenerse a un plan nos robe la ilusión, la aventura y la emoción del momento..

Sabes?
A veces se vive para un plan, y todo es para el "plan". Y se llega a estar tan, tan pendiente del plan , de hacer todo lo posible en pro de una consonancia perfecta, que se aparca en doble fila la libertad del amar, el sentir y el actuar..
Una vez leí:
" Cuando dos personas intentan ser una sóla..el resultado siempre es : dos medias personas"
Y no puedo estar más de acuerdo..
El/la compañero/a de tu vida es tu mejor amigo/a, y con él/ella ees mas uno mismo de lo que no fuiste nunca..
No hay nada mejor, nada que valga más la pena en esta vida que un buen amigo, que siente y crece contigo..

..y a veces es mejor perder un compañero, un socio de plan y ganar un amigo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.