PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

domingo, 29 de noviembre de 2009

¿Y? y ahora como seguir? Para para, algo muy importante....
¿TENGO GANAS?
En estos momentos no, pero yo sé que la felicidad no viene sola, no es cuestión de suerte...
La tengo que pelear, pelear y seguir peleando, nunca cansarte... y, cuando estás a punto de caer, te llega una felicidad tan veloz, que no te diste ni cuenta cuando se fue, pero esa pizca de felicidad es la que te permite, o te da fuerzas para seguir... Aunque a veces esta felicidad no llega nunca, y te llegan los famosos consejos de 'un tropezón no es caída'... Yo creo que la vida te pone a prueba, de si podes seguir sin NADA de ayuda.
De esto se trata la vida...
De seguir, y no parar, seguir camino, para esto fue que te educaron tus padres para inyectarte valores, y enseñanzas necesarias para empezar, seguir y guiarte, sin desviarte.
En este camino tan estrecho, te encontrás tantas piedras y tan pocas armas...
Malas amistades, Amores mentirosos, Engaños y errores irreparables, todos duelen mucho, pero son cicatrices que al final de camino, suman puntos, y gracias a este dolor tan cariñoso que está siempre presente dentro nuestro, aprendemos cada vez más...
Las armas que encontraremos son las Amistades verdaderas, Buenas personas, Y si tenés suerte y luchaste demasiado, el príncipe azul; O tu lady blue. Ahi que tener los cojones necesarios para luchar por tu verdadero amor, ya que el tren pasa una sola vez, si es que pasa varias veces, el viaje no será perfecto, siempre va a haber una falla, una molesta, no será el mismo.
Creo yo, que al llegar a la meta de este camino tan largo y corto al mismo tiempo, ya somos tan sabios que no queremos irnos, Y ahora entiendo el sueño de los ancianos, Alma de viejo y cuerpo joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.