PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

sábado, 5 de diciembre de 2009

...el mundo es eso, un montón de gente, un mar de fueguitos.
cada persona brilla con luz propia entre todas la demás...
hay fuegos grandes y fuegos chicos
y fuegos de todos los colores.
hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento.
y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas.
algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman,
pero otros,
arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear,
y quien se acerca,
se enciende...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.