PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

sábado, 5 de diciembre de 2009


Cuantas veces he querido irme a un lugar lejos, pero bien lejos eh!?. No hacer nada, empezar de cero en otro lugar, con gente que no conozca, ni que me conozcan. El ambiente en el que estoy no me gusta, tal vez sera que soy una inadaptada? Esas ganas locas de estar en un lugar desconocido. Pero en apenas dos año lo voy a lograr, cuando por fin me valla a estudiar. Aunque si hoy no estaria en mi lugar, obviamente que extrañaria, no a todo claro! pero si a la gente que me rodea. Tambien la gran tranquilidad que hay aca. Pero si mis padres se les ocurre mudarse, no lo dudaria! Pero no, no se les ocurre esa idea, aunque se las he planteado un par de veces. Quiero hacer ese largo viaje, para cambiar mi no apreciado entorno.

1 comentario:

Subite que te llevo.